Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/12/2008 - 19:51

España Editoweb 6 deciembre 2008

Unas 300 personas se concentran en Gavà en solidaridad con las víctimas del accidente - Proseguirán mañana las labores de búsqueda del operario de 38 años desaparecido en Puente la Reina - Especialistas en submarinismo de la Guardia Civil rescatan un cadáver en la presa de Pina de Ebro.



Unas 300 personas se concentran en Gavà en solidaridad con las víctimas del accidente

Unas 300 personas han asistido esta tarde a la concentración silenciosa convocada en Gavà en solidaridad con las cuatro personas fallecidas y las 24 heridas el pasado miércoles, cuando se produjo una explosión de gas en un edificio del barrio de Ca n'Espinós.

Proseguirán mañana las labores de búsqueda del operario de 38 años desaparecido en Puente la Reina

Mañana proseguirán las labores de búsqueda del operario de 38 años natural de Bilbao y residente en Noja (Cantabria) que desapareció el pasado miércoles 3 de diciembre en las inmediaciones de una presa en el paraje conocido como los saltos de Sarría, en el término municipal de Puente la Reina.

Especialistas en submarinismo de la Guardia Civil rescatan un cadáver en la presa de Pina de Ebro

Agentes del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescataron esta mañana el cadáver de un hombre en la presa de Pina de Ebro (Zaragoza), informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

Fallece un hombre por un accidente laboral tras precipitarse desde un tercer piso en Almería

Un varón de 41 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció hoy debido a un accidente laboral tras precipitarse desde el tercer piso de un inmueble de la capital.

Resulta herido el ocupante de un parapente que cayó a causa del viento en Berja (Almería)

Un varón de 41 años y natural de Murcia, cuya identidad no ha trascendido, resultó herido hoy tras despegar con su parapente y caer a causa del viento en el paraje natural de Castala, en el municipio almeriense de Berja.

Izquierda abertzale reclama "un proceso de negociación y de acuerdo con el Estado" que permita superar "el conflicto"

Cientos de simpatizantes se manifiestan en Durango en favor de la independencia, con motivo del 30 aniversario de la Constitución DURANGO (VIZCAYA), 6 (EUROPA PRESS) - Cientos de simpatizantes se manifiestan en Durango en favor de la independencia, con motivo del 30 aniversario de la Constitución

López Aguilar dice que se investiga a Soria (PP) por existir "serias dudas" sobre su comportamiento en el 'caso salmón'

El secretario general del PSOE en Canarias, Juan Fernando López Aguilar, ha indicado hoy que la Fiscalía Anticorrupción y un juzgado de instrucción están investigando al presidente del PP en las islas, José Manuel Soria, porque "existen muy serias dudas de la calificación penal de su comportamiento" en el 'caso salmón'.

El rumor de una próxima remodelación del Gobierno desata especulaciones en la recepción, aunque no se da crédito

A los colaboradores del presidente les extrañaría un cambio, y Rajoy cree que sería "un disparate" sustituir ahora a Solbes A los colaboradores del presidente les extrañaría un cambio, y Rajoy cree que sería "un disparate" sustituir ahora a Solbes

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb