Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/09/2008 - 19:34

España Editoweb 6 septiembre 2008

Melilla pide a Andalucía seguir fomentando lazos culturales y sociales - Juan José Imbroda invita a las Casa Regionales a seguir trabajando para difundir Melilla - Juan José Imbroda invita a las Casa Regionales a seguir trabajando para difundir Melilla.



Melilla pide a Andalucía seguir fomentando lazos culturales y sociales

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha instado hoy a su homólogo andaluz, Manuel Chaves, a seguir fomentando los lazos que existen entre ambas autonomías y que abarcan aspectos culturales, sociales y familiares.

Juan José Imbroda invita a las Casa Regionales a seguir trabajando para difundir Melilla

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha invitado hoy a los componentes de las Casas Regionales de la Península a seguir trabajando como melillenses por difundir el nombre de la ciudad autónoma allá donde estén.

Memoria.- CC y PP pactan en Canarias una propuesta para la cooperación entre las administraciones al aplicar la Ley

Los grupos parlamentarios de Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) pactaron el pasado mes de junio una propuesta conjunta en la Cámara autonómica tras rechazar una iniciativa del PSOE en la que se instaba al Gobierno de las islas a elaborar un Proyecto de Ley para la recuperación de fosas y exhumación de los restos de las personas desaparecidas durante la Guerra Civil y la dictadura.

Localizada la española dada por desaparecida en Bolivia

La cooperante española Patricia García Pérez, cuya desaparición había sido denunciada por su familia, se encuentra en buen estado físico en la Isla del Sol, en el Lago Titicaca, ha informado a EFE su hermano, Sergio García.

Zapatero defiende la petición de Garzón sobre la Guerra Civil

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió este sábado la decisión del juez Baltasar Garzón de reclamar datos a varias instituciones sobre desaparecidos durante la Guerra Civil y el franquismo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb