Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
USA UK and Malta News
07/12/2008 - 19:01

España Editoweb 7 deciembre 2008

Decaen los ánimos en la familia Cendón ante secuestro que "va para largo" - Hallado en el río Arga el cadáver del operario desaparecido en Navarra - Continúa sin cambios la bebé de tres meses herida al desprenderse parte de un balcón en Vigo, grave y en la UCI.



Decaen los ánimos en la familia Cendón ante secuestro que "va para largo"

El fotógrafo gallego José Cendón, secuestrado en Somalia, está "bien" aunque su liberación "va para largo", según ha asegurado hoy a Efe su hermana, Julia Cendón, quien ha dicho que ella está "concienciada" de esta situación, pero sus padres no.

Hallado en el río Arga el cadáver del operario desaparecido en Navarra

El dispositivo de búsqueda coordinado por la Agencia Navarra de Emergencias ha localizado sobre las 13:10 horas el cadáver del operario de 38 natural de Bilbao y residente en Noja (Cantabria) que desapareció el martes en el paraje de los Saltos de Sarría, en el término municipal de Puente la Reina.

Continúa sin cambios la bebé de tres meses herida al desprenderse parte de un balcón en Vigo, grave y en la UCI

La niña de tres meses que resultó herida el pasado miércoles, cuando fue aplastada por parte de una balaustrada de un balcón en pleno centro de Vigo, permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Xeral Cíes de la ciudad olívica en estado grave, pero estable.

Ayuntamiento de Gavà emplaza a los ciudadanos a dar sangre para los heridos

El Ayuntamiento de Gavà ha hecho hoy un llamamiento a los vecinos para que acudan mañana a la unidad móvil del Banco de Sangre que se instalará en la ciudad para donar sangre con la que poder hacer frente a las necesidades que se generan ante una catástrofe como la explosión del pasado día 3.

La DGT hará más de 15.000 pruebas de alcoholemia diarias en la próxima quincena

La Guardia Civil hará más de 15.000 pruebas de alcoholemia diarias durante las dos próximas semanas, en las que la Dirección General de Tráfico (DGT) desplegará una campaña para incidir sobre este factor de riesgo para la conducción, que origina entre el 30 y el 50 por ciento del total de muertes en accidentes.

"El Juli" obtiene el máximo trofeo de la Feria de Quito Jesús del Gran Poder

El torero español Julián López "El Juli" llevó a sus manos, por cuarta ocasión, el trofeo Jesús del Gran Poder, el más importante que se entrega al triunfador de la Feria de Quito, informó hoy la empresa taurina Citotusa.

'Almería en corto' acoge mañana el Certamen Nacional de Cortos en Vídeo

Los actores Cuca Escribano y Nacho Rubio conducirán la gala de clausura de 'Almería en Corto' el próximo día 13 ALMERÍA, 7 (EUROPA PRESS) - Los actores Cuca Escribano y Nacho Rubio conducirán la gala de clausura de 'Almería en Corto' el próximo día 13

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest