Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
07/11/2008 - 19:34

España Editoweb 7 noviembre 2008

Condenan por desacato a un bombero que apagó un incendio en su tiempo libre - Julián Muñoz destaca que su "cargo de presidente en varias sociedades municipales era político" - Periodistas dicen que el acusado en el "caso Saqueo" les dio datos sobre el desvío de fondos.



Condenan por desacato a un bombero que apagó un incendio en su tiempo libre

El bombero Francisco Tellado ha sido condenado por desacato a la autoridad cuando estaba apagando fuera de servicio un incendio en una vivienda de La Algaba (Sevilla), una multa que asegura que no puede pagar y que estaría dispuesto a cambiar por varios días de cárcel.

Julián Muñoz destaca que su "cargo de presidente en varias sociedades municipales era político"

El ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha asegurado hoy que su cargo como presidente en varias sociedades municipales mediante las que los seis acusados en el "caso Saqueo" supuestamente desviaron fondos públicos de 1991 a 1995, era "puramente político e institucional" y "sin ningún mando".

Periodistas dicen que el acusado en el "caso Saqueo" les dio datos sobre el desvío de fondos

Tres periodistas del diario "El Mundo" han confirmado hoy que José Luis Sierra , acusado en el "caso Saqueo" por desviar fondos del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) entre 1991 y 1995, fue quien les facilitó la información que publicaron en la que destapaban la trama de corrupción del consistorio andaluz.

Familiares recurrirán la decisión "injusta" de paralizar la apertura de fosas

Las asociaciones de familiares de desaparecidos durante la Guerra Civil y el franquismo han anunciado hoy que recurrirán la decisión "inhumana e injusta" de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional de acceder a la petición de la Fiscalía para que se paralicen las exhumaciones de restos.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn