Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
08/09/2008 - 21:05

España Editoweb 8 septiembre 2008

El PP recomienda al PSOE "hacerse mirar su obsesión contra Madrid" - Cospedal acusa a Zapatero de usar la Ley del Aborto "para que no se hable de la crisis" - El objetivo de la Xunta y el Ayuntamiento de Vigo es reanudar y recuperar la actividad empresarial.



El PP recomienda al PSOE "hacerse mirar su obsesión contra Madrid"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha denunciado hoy la "obsesión de los socialistas por atacar a Madrid, a su Gobierno y a sus servicios públicos", y les ha recomendado "hacérselo mirar".

Cospedal acusa a Zapatero de usar la Ley del Aborto "para que no se hable de la crisis"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de poner sobre la mesa cuestiones como la modificación de la Ley del Aborto "para que no se hable de lo que, de verdad, preocupa a los ciudadanos: la crisis y el paro".

El objetivo de la Xunta y el Ayuntamiento de Vigo es reanudar y recuperar la actividad empresarial

Representantes de la Xunta y del ayuntamiento vigués han asegurado hoy que el objetivo de ambas instituciones es reanudar la actividad empresarial de la nave quemada este fin de semana en Vigo lo más breve posible y agilizar todos los trámites burocráticos que se dan este tipo de tragedias.

CGPJ.- Los grupos del Senado proponen como vocales a Fernández Carnicero, Dorado Picón, Lastra y Camp

Los grupos parlamentarios del Senado han propuesto como vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a Claro José Fernández Carnicero (PP), Antonio Dorado Picón (PP), Almudena Lastra de Inés (PSOE) y Ramón Camp (CiU), según informaron a Europa Press fuentes de la Cámara Alta.

Futura no tiene previstos vuelos para mañana, según el comité de empresa

La compañía de vuelos chárter Futura no tiene previsto ningún vuelo para mañana martes, jornada en la que debía reiniciar sus operaciones, según ha informado el comité de empresa de la aerolínea.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest