Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
09/10/2008 - 19:26

España Editoweb 9 octubre 2008

Europa pretende evitar quiebras bancarias como la de Lehman - Solbes admite preocupación por el aumento de la tasa de morosidad - Subasta dólares fortalece moneda en México, no en Paraguay.



Europa pretende evitar quiebras bancarias como la de Lehman

Los países europeos multiplican las operaciones de socorro a los bancos con una única obsesión: evitar una quiebra bancaria como la del banco de inversines estadounidense Lehman Brothers, a su entender un error que precipitó la crisis financiera.

Solbes admite preocupación por el aumento de la tasa de morosidad

Pedro Solbes reconoció este jueves en Madrid que está preocupado por el rápido incremento de la tasa de morosidad en el sistema financiero español.

Subasta dólares fortalece moneda en México, no en Paraguay

Las subastas de dólares en América Latina para apuntalar las monedas locales comenzó a tener respuestas mixtas el jueves con un fortalecimiento del peso mexicano y una depreciación del guaraní en Paraguay.

Morgan Stanley se desploma por inquietud por inversión de MUFG

Las acciones de Morgan Stanley se desplomaban el jueves entre crecientes preocupaciones sobre el estado de la planeada inversión de 9.000 millones de dólares por parte del primer banco japonés, Mitsubishi UFJ Financial Group.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn