Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
09/09/2008 - 19:28

España Editoweb 9 septiembre 2008

CEPSA dice que tampoco es la causante del vertido de fuel en aguas del Estrecho - Los 17 atentados cometidos por ETA en lo que va de año han supuesto pérdidas económicas de al menos 4,6 millones - Canarias cifra en 720 los menores inmigrantes llegados este año a las islas.



CEPSA dice que tampoco es la causante del vertido de fuel en aguas del Estrecho

La empresa Cepsa ha asegurado hoy que tampoco es la causante del vertido de hidrocarburos producido en aguas del Estrecho, después de que la investigación descartara que el fuel procediera de las bodegas del buque de bandera argelina "Tamgout".

Los 17 atentados cometidos por ETA en lo que va de año han supuesto pérdidas económicas de al menos 4,6 millones

Los 17 atentados cometidos por ETA desde que comenzó el año hasta que la organización terrorista puso en marcha su particular campaña de verano con la explosión de cuatro artefactos en las playas de las villas turísticas cántabras de Laredo y Noja han supuesto unas pérdidas económicas valoradas en al menos 4,6 millones de euros. El año 2007 se cerró con 1,2 millones de euros en daños materiales ocasionados por el terrorismo.

Canarias cifra en 720 los menores inmigrantes llegados este año a las islas

El número de menores inmigrantes no acompañados llegados en lo que va de año a Canarias a bordo de pateras y cayucos asciende a 720, según dijo hoy la portavoz del Gobierno canario, Carolina Déniz, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

Los familiares del anciano fallecido en Buñol dicen que iban a ir a recogerlo hoy mismo

Familiares del anciano fallecido tras ser agredido por otro en una residencia de la localidad valenciana de Buñol han explicado hoy a EFE que la mujer de la víctima quería ir a recogerlo hoy mismo para llevarlo a casa, porque "no estaba bien allí".

Detenido un hombre que trató de secuestrar a un menor en el centro de Benidorm

Un joven de 20 años con antecedentes policiales por abusos sexuales ha sido detenido en Benidorm por el supuesto intento de secuestro de un niño de 8 años en el centro de la ciudad, han informado fuentes policiales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest