Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/11/2008 - 18:57

JJ Benítez cree que hay solución a la crisis global, pero no llegará en ovni

El escritor y "ufólogo" español Juan José Benítez declaró hoy a Efe que su último libro, "De la mano con Frasquito", contiene "diez claves para intentar resolver la crisis" global, pero la solución nada tiene que ver con los extraterrestres puesto que no tienen permitido "intervenir" en este planeta.



JJ Benítez cree que hay solución a la crisis global, pero no llegará en ovni

El escritor y "ufólogo" español Juan José Benítez declaró hoy a Efe que su último libro, "De la mano con Frasquito", contiene "diez claves para intentar resolver la crisis" global, pero la solución nada tiene que ver con los extraterrestres puesto que no tienen permitido "intervenir" en este planeta.

El también periodista acaba de presentar en Argentina la obra, a la que definió como "un legado" en el que exprimió sus pensamientos y experiencias "como si fuera un limón", para transmitirlos a su nieto al que decidió llamar Frasquito en lugar de utilizar su verdadero nombre.

Para Benítez, "inicialmente el máximo responsable de la crisis" que actualmente sacude al mundo es el presidente de Estados Unidos, George W. "Bush, y el Pentágono", mientras que "luego, la codicia hizo el resto y al final lo pagamos los de siempre".

En la entrevista que concedió a Efe en Buenos Aires, también advirtió que "no es cierto lo del 11S, es la mentira de las mentiras", ya que los atentados de 2001 en EE.UU. no fueron cometidos por "Al Qaeda ni los musulmanes", sino por "los norteamericanos", que utilizaron "aviones que iban vacíos".

"Si alguien quiere conocer mi pensamiento después de 62 años de vida, 'De la mano con Frasquito' es lo exacto, lo justo. Después de este libro tendría que permanecer mudo", aseguró el autor antes de indicar que espera que el noveno y último volumen de su serie "Caballo de Troya" se publique "en uno o dos años".

El escritor explicó que "Frasquito es un libro que termina el lector", quien debe descifrar una serie de claves contenidas en "101 anécdotas y 101 pensamientos", además de unos números que colocó debajo del título de cada uno de esos relatos.

"Esto fue escrito cuando la crisis todavía no existía, se barruntaba, pero para descubrir la diez claves para intentar resolverla los lectores tienen que entrar en la obra, trabajar y estudiar un poco", agregó.

Benítez, que ha vendido más de ocho millones de ejemplares de sus libros, dijo que comenzó a escribir "De la mano con Frasquito" con "una idea inicial", pero por razones que desconoce comenzaron a surgir "otras" y al poco tiempo notó que "la situación del mundo estaba empeorando".

"Hay como un juego un poco tonto de términos para camuflar la situación real. La crisis global no ha tocado fondo, estamos en un proceso todavía negro pero necesariamente hay una salida. Quizás nos toque vivir dos años todavía muy oscuros", estimó.

El escritor nacido en Pamplona sostuvo que tras "muchísimos años de investigación" pudo comprobar que el de los ovnis "es un fenómeno real, cierto", pero advirtió que "por ahí no está la solución" a los problemas que enfrenta actualmente la humanidad.

"Estas civilizaciones llevan aquí desde tiempo inmemorial -evaluó-, pero no está permitido que intervengan por una sencilla razón: una intervención de muchas tecnologías más avanzadas absorbería nuestra civilización".

Para J.J. Benítez, esto "ya ha ocurrido en otras épocas", como "cuando llegaron aquí los españoles y se cargaron todas las maravillosas civilizaciones que había (en América), cuando llegaron al África los belgas o cuando llegaron los ingleses a la India".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb