Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
 
La actualidad en español
03/09/2008 - 19:13

'Jesucristo Superstar' se acercará a Jaén, Almería, Cádiz y Málaga

El musical 'Jesucristo Superstar', de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, hace las maletas y emprende el próximo lunes, 8 de agosto, una gira que recorrerá más de 20 ciudades españolas. En la región, el espectáculo recalará en Jaén, Almería, Cádiz y Málaga para ofrecer una veintena de funciones.



'Jesucristo Superstar' se acercará a Jaén, Almería, Cádiz y Málaga con una veintena de representaciones

El musical 'Jesucristo Superstar', de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, hace las maletas y emprende el próximo lunes, 8 de agosto, una gira que recorrerá más de 20 ciudades españolas. En la región, el espectáculo recalará en Jaén, Almería, Cádiz y Málaga para ofrecer una veintena de funciones.

La ópera rock empezará su recorrido el 8 de septiembre en el Teatro Olympia de Valencia, y tras pasar por Albacete, llegará a Jaén el 23 de octubre. Estará en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de la ciudad hasta el 26 de octubre. Cuatro funciones para acercar al público jienense al musical más popular de todos los tiempos.

El espectáculo, que se ha representado durante un año en el Teatro Lope de Vega de Madrid donde ha recibido más de 300.000 espectadores, llegará ya en noviembre a Almería. Estará en el Auditorio Maestro Padilla entre el 17 y el 23 de noviembre. A tierras andaluzas volverá el 8 de diciembre, concretamente al Teatro Falla de Cádiz, donde se representará hasta el 14 del mismo mes.

Las últimas representaciones de este año tendrán lugar en el Teatro Cervantes, a donde la gira de 'Jesucristo Superstar' arribará el 22 de diciembre. Los malagueños tendrán siete días para descubrir la nueva imagen de este clásico de los musicales que presenta en esta ocasión una estética actual y avances tecnológicos.

En esta gira, la superproducción española, cuyo coste supera los 4,5 millones de euros, vuelve a escena renovada y con caras nuevas en su reparto, entre las que destaca la cordobesa Sandra Criado, concursante del programa televisivo Operación Triunfo. La joven interpretará a María Magdalena en su debut artístico después de su participación en la edición más vista del concurso musical.

LÍDER DE MASAS

'Jesucristo Superstar' está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre atormentado entre su sentido del deber -que le conduce a traicionar a Jesús - y su admiración y devoción por su maestro.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web







Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel





Partageons sur FacebooK