Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
20/11/2007 - 23:19

Kate y Gerry McCann piensan que un 'depredador' raptó a Maddie

LONDRES (AFP) - Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña Madeleine, desaparecida hace más de seis meses en Portugal, declararon en la noche del lunes a la BBC que piensan que su hija fue raptada por un "depredador" que vigilaba su apartamento de vacaciones.



Kate y Gerry McCann estiman que su hija, de 3 años en el momento de su desaparición, fue tomada como presa por una persona que se introdujo en el piso que alquilaban en Praia da Luz (Portugal), el pasado 3 de mayo.

Los McCann, ambos médicos, permanecieron en Portugal y lanzaron una campaña mediática internacional con el fin de encontrar a su hija. Regresaron a Gran Bretaña el 9 de septiembre, dos días después de haber sido procesada por la policía portuguesa.

"No me cabe duda alguna de que Madeleine fue tomada como presa y nos enferma pensar que alguien nos observaba, a nosotros y a nuestra hija", declaró Gerry McCann. "Pienso que la palabra de verdad (para describir esta persona) es un depredador", añadió.

Kate McCann añadió que la persona que había raptado a su hija observó a la familia "durante varios días". "Pienso que el problema es que se trata de un depredador, que nos observó, lo que nos pone la piel de gallina, y penetró en el apartamento y sacó a Madeleine de la cama", dijo.

Estas declaraciones se producen a los 200 días de la desaparición de la niña. El misterio sigue siendo total y las policías portuguesa y británica no han aportado ninguna pista clara.

Con anterioridad, el investigador español Francisco Marco, responsable de la agencia de detectives barcelonesa Método 3, contratado por los McCann, dijo a la Cadena Ser que está seguro de que Madeleine está viva. "Nosotros creemos con gran certeza que Madeleine está viva y hay datos suficientes para determinar que había un secuestro", declaró Marco. "Y hablo del hecho en concreto de que dos días después de la desaparición la niña fue vista con alguien en el norte de Portugal", agregó.

H.V./Source YahooNews










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest