Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
15/09/2008 - 19:38

Las Matinées de Miramón, en San Sebastián

El programa Matinées de Miramón, que tiene lugar en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) en San Sebastián, iniciará el sábado su decimoséptima edición con la actuación de Euskadiko Oktetoa.



EUSKADI.-Las Matinées de Miramón, en San Sebastián, comienzan el sábado con la actuación de Euskadiko Oktetoa

El programa Matinées de Miramón, que tiene lugar en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) en San Sebastián, iniciará el sábado su decimoséptima edición con la actuación de Euskadiko Oktetoa.

En un comunicado, los organizadores de esta iniciativa señalaron que la temporada estará compuesta por 16 conciertos diversos y en los que se podrá escuchar desde obras de George Enescu y Mendelssohn, a la música de Mozart, Haydn, Prokofiev, Vivaldi o Elvis Costello. Además, el grupo Diatessaron II acercará una vez más a la música antigua.

Además, las Matinées ofrecerán música coral, así Antonello Allemandi dirigirá el ensayo de un programa de la Temporada de Abono de la OSE que, con la Coral Andra Mari y los solistas José Luis Sola y Favio Previati, pondrán la gota de música sinfónico-coral.

También se ofrecerá un concierto pedagógico a cargo del Orfeoi Txiki y otro de la Sociedad Coral de Bilbao que interpretará el Réquiem de Duruflé con la mezzo Ana Infante, la violoncellista Claudia Díez y el organista Gerardo Rifón. También tendrá su espacio en este ciclo la música para voz solista de la mano de Iñaki Fresán, acompañado al piano por Josu Okiñena.

En cuanto al concierto del sábado, el grupo de cámara Euskadiko Oktetoa, formado por miembros y colaboradores de la OSE, interpretará el 'Octeto en do mayor, opus 7' de George Enescu y el 'Octeto en mi bemol mayor' de Felix Mendelssohn.

El abono para las 16 actuaciones de las Matinées de Miramón podrá adquirirse a través del teléfono 943 013 232 por 73,00 euros y los abonados de otros ciclos de la Orquesta, abonados de la Fundación Kursaal, socios/amigos del Aquarium, titulares de Gazte Kutxa, Titulares de la Tarjeta Dorada de Kutxa tendrán un descuento del 25 por ciento.

Las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del 18 de septiembre por seis euros en Servikutxa, Telekutxa (943 001 200), en las direcciones 'www.kutxa.net' y 'www.euskadikoorkestra.es' y en la taquilla de la Sede, los días de concierto, a partir de las 10.30 horas

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest