Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
15/08/2008 - 23:36

Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Pekín

Estas son las frases curiosas que han surgido a lo largo de la jornada de este viernes en los Juegos Olímpicos de Pekín:



Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Pekín

Estas son las frases curiosas que han surgido a lo largo de la jornada de este viernes en los Juegos Olímpicos de Pekín:

"Phelps tiene una posibilidad de ganar ocho medallas. No es mala suerte nadar contra él. Es un privilegio. Formo parte de la historia". El nadador brasileño Thiago Pereira.

"Todo el mundo puede decir lo que quiera. En lo que respecta a mí, sé que estoy limpio. He adherido a mi proyecto 'Creer' con el fin de pasar los controles para probar lo que digo". Michael Phelps, interrogado sobre el dopaje.

"Se dice que al fútbol se juega once contra once y al final siempre es Alemania el que gana. Ahora, en espada por equipos se juega de a tres y al final es Francia el que siempre gana". Philippe Boisse, ex campeón olímpico de espada tras el segundo título olímpico de los espadachines galos.

"Lograron lo que se llama un sándwich olímpico. Dos títulos olímpicos 2004-2008, los pedazos de pan, y en el medio, las tres fetas de jamón de los mundiales 2005, 2006 y 2007", el mismo Philippe Boisse.

"¡Derrotar a Francia por medio segundo, es una locura! Sinceramente, tuvimos que luchar en cada centímetro para derrotar a este equipo francés que estaba invicto". Chris Hoy, miembro del equipo ciclista británico de pista, medalla de oro.

"Estuve presente en las tres medallas de oro de Francia, Guénot en lucha, la de Bernard en los 100 metros libres y ésta de espada por equipos. Lindo triplete". El ex futbolista Bixente Lizarazu, el vasco que da suerte a los franceses en los Juegos.

"Uso mi ropa interior favorita y escucho mi música favorita para motivarme". La judoca australiana Janelle Shepherd tras su victoria en la categoría +78 kg.

"David Douillet, no le llego ni a los tobillos". El judoca francés Teddy Riner, medalla de bronce con 19 años.

"¡Es bueno perder... ahora soy el que desafía! Tras los campeonatos de Europa y del Mundo, era mucho". Teddy Riner, favorito del torneo olímpico y finalmente medalla de bronce.

"Les digo a los guadalupeños, ¡ya llego, quiero una linda bienvenida en el aeropuerto!" Teddy Riner, que se prepara para volver a la isla para ver a su familia.

"Todo el trabajo hecho, las lesiones, la sangre, las lágrimas, los viajes, al final dieron resultado". La estadounidense Nastia Liukin, de 18 años, campeona olímpica del concurso general de gimnasia.

"No estoy muy decepcionado, porque en diciembre no sabía correr". El velocista francés Ronald Pognon, eliminado en cuartos de final de los 100 m.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn