Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
16/08/2008 - 20:03

Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Pekín


Estas son las frases curiosas escuchadas y recogidas en la jornada de este viernes 16 de agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín:



Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Pekín

Estas son las frases curiosas escuchadas y recogidas en la jornada de este viernes 16 de agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín:

"Una centésima es el margen más pequeño posible en la victoria en nuestro deporte y eso está bastante bien, eso es todo lo que puedo decir". El nadador estadounidense Michael Phelps tras ganar los 100 metros mariposa por sólo una centésima de segundo para igualar el récord de siete oros en unos mismos Juegos Olímpicos de su compatriota Mark Spitz.

"Es gracioso porque, justo antes de la prueba, mi entrenador vino y me afeitó la nuca porque tenía algunos pelos al final del gorro. Así de pequeña puede ser la diferencia". El desafortunado serbio Milorad Cavic, que no pudo evitar con estos últimos detalles perder ante Phelps por tan poco.

"Estoy decepcionado pero no busco excusas. La derrota es clara y justa". El adolescente Jalid Yafai, en un torneo de boxeo en el que otros británicos han cuestionado a los jueces, no tenía quejas tras perder contra el cubano Andris Laffita Hernández.

"Lo que estamos intentando es que todo el mundo recuerde que está aquí compitiendo contra profesionales y él se graduó de secundaria hace seis semanas". Pat McDonough, líder del equipo estadounidense de ciclismo, sobre el campéon en ciernes Taylor Phinney.

"Se me paralizaron las piernas al oír a tanta gente gritando en los momentos cruciales que tuve. Así que bastó un poco de distracción y el resultado fue negativo". El serbio Novak Djokovic fue el último tenista que padeció al público chino, demasiado ruidoso, en su derrota ante el español Rafael Nadal en semifinales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn