Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
01/12/2007 - 18:53

Melilla: 51.800 gramos de hachís embarcaba en un ferry destino a Málaga

La droga, que fue hallada en una autocaravana, tenía como destino Alicante MELILLA, 1 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil de Melilla anunció hoy la detención de un ciudadano polaco cuando se disponía a embarcar en el ferry de Málaga con 51.800 gramos de hachís en una autocaravana cuyo destino de la droga podría ser la provincia de Alicante, lugar donde tiene su residencia el detenido, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Benemérita.



La actuación fue desarrollada anoche por miembros de la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico, en su función de Resguardo Fiscal del Estado, cuando procedían a un registro rutinario de una autocaravana marca Ford, modelo Trigano, de color blanca y matrícula española, ocupado por esta persona que procedía al embarque en el buque correo de la compañía Acciona-Trasmediterránea con destino a Málaga.

Según apuntó la citada fuente, una vez realizado un minucioso reconocimiento por los agentes actuantes, este dio como resultado el hallazgo de cierta anomalía en su interior, en concreto en la zona del baño, lo que motivo su desmontaje, y en su interior, en un doble fondo, localizaron "múltiples envoltorios ocultos que contenían resina de hachís".

La droga iba distribuida en 250 envoltorios de diferentes formas y tamaños, con un peso total de 51.800 gramos, y un valor de mercado de unos 71.500 euros.

El único ocupante del vehículo, es una persona de nacionalidad polaca, varón, que atiende a las iniciales A.N., de 28 años de edad, con residencia en una localidad de la provincia de Alicante, lugar donde se dirigía con la caravana y que podría ser el destino de la droga incautada.

El portavoz de la Guardia Civil comunicó que una vez instruidas las oportunas diligencias por supuesto delito contra la salud pública, el polaco A.N., junto con la droga intervenida y el vehículo donde se transportaba, fue puesto a disposición judicial.

H.V./Source Yahoo News










Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest