Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
05/12/2007 - 19:48

Springsteen saca al Bernabéu de 21 años de sequía internacional.


Bruce Springsteen volverá a tocar en el Santiago Bernabéu más de dos décadas después de que el estadio acogiese su último concierto de rock internacional, según anunció el miércoles la compañía del músico en un comunicado.



El 17 de julio de 2008 ha sido la fecha elegida por "El Jefe" y su E Street Band para visitar el estadio madridista, 21 años después de que U2 celebrase el último concierto de envergadura internacional que ha acogido el coliseo blanco.

El concierto se enmarca en la gira de promoción de su disco "Magic", y tendrá lugar dos días antes de las dos actuaciones previstas en el Camp Nou de Barcelona, los días 19 y 20 de julio.

Inicialmente, Springsteen tenía previsto un sólo concierto en España, pero tras agotar en menos de ocho horas las 72.000 entradas puestas a la venta se decidió a celebrar un segundo concierto, según anunció Sony BMG.

"La enorme expectación de estos dos conciertos ha movido a Bruce Springsteen a ofrecer el 17 de julio un tercer concierto en España, el 17 de julio en el estadio Santiago Bernabéu", señala el comunicado.

El autor de éxitos como "Born in the USA" o "Streets of Philadelphia" llegará a España acompañado de los emblemáticos miembros de la E Street Band, con quienes ha grabado sus mayores éxitos: Roy Bittan (teclados), Clarence Clemons (saxo), Nils Lofgren (guitarra), Steven Van Zandt (guitarra), Garry Tallent (bajo), Max Weinberg (batería), Patti Scialfa (voz, guitarra) y Charles Giordano (teclados, en sustitución de Danny Federici).

En la primera semana de su puesta a la venta, Bruce Springsteen y su nuevo álbum Magic entraron directamente al número 1 en la lista de los álbumes más vendidos en España tanto, logrando un Disco de Oro, según el comunicado de Sony BMG.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de diciembre, con precios de entre 57 y 71 euros.

Yahoo.es


Y-DN/sourcesWeb







Flashback :
< >

Mercredi 16 Mai 2018 - 16:31 Partagez vos infos ou vos images






Partageons sur FacebooK
Petites annonces