Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
31/08/2008 - 19:42

USA Today Editoweb 31 august 2008

El Gobierno de Castilla-La Mancha se reestructura con la supresión de cuatro consejerías y la salida de seis consejeros - La Guardia Civil pide ayuda para encontrar las piezas robadas en León, Palencia y Soria - Un hombre fallece ahogado en una playa de Sancti Petri (Cádiz).



El Gobierno de Castilla-La Mancha se reestructura con la supresión de cuatro consejerías y la salida de seis consejeros

El Gobierno de Castilla-La Mancha anunció en la tarde de hoy la primera remodelación de su estructura desde las elecciones autonómicas de mayo de 2007, con la que se reduce en cuatro el número de consejerías y salen del Ejecutivo seis de sus miembros.

La Guardia Civil pide ayuda para encontrar las piezas robadas en León, Palencia y Soria

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para conocer el paradero de varias pequeñas obras de arte como tallas, imágenes, columnas y esculturas que son de culto para los pueblos que las veneran y que han sido robadas de iglesias y ermitas españolas en los dos últimos años.

Un hombre fallece ahogado en una playa de Sancti Petri (Cádiz)

Un hombre de 38 años de edad y natural de San Fernando (Cádiz), falleció hoy tras ahogarse en una playa de Sancti Petri, en el término municipal de Chiclana de la Frontera.

Rescatado "sano y salvo" un niño tras ser arrastrado por el mar en el Sur de Gran Canaria

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) rescató hoy "sano y salvo" a un niño que se ahogaba en la playa de San Agustín, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, después de que lo arrastrara la corriente hasta la playa de Las Águilas, informó el Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los vecinos de la mujer apuñalada en Madrid presuntamente por su marido, "consternados y sorprendidos" por el suceso

Los vecinos de la mujer de 53 años de edad fallecida hoy en su domicilio de Madrid, en la calle Covarrubias, en el distrito de Chamberí, presuntamente asesinada por su marido, están "consternados" y "sorprendidos" por la noticia.

noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn