Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
25/08/2008 - 20:18

Un mensaje para el posible ladrón: 'por favor no robe este coche'

Una brasileña temerosa de que le roben su coche decidió dejar un mensaje para un posible ladrón en el que alerta que el estado del viejo vehículo es lamentable y no vale la pena robarlo.



Un mensaje para el posible ladrón: "por favor no robe este coche"

Una brasileña temerosa de que le roben su coche decidió dejar un mensaje para un posible ladrón en el que alerta que el estado del viejo vehículo es lamentable y no vale la pena robarlo.

"Señor Ladrón: por favor no robe este coche. No tiene batería, no tiene rueda de auxilio, no tiene cricket y es un automóvil problemático. Muchas gracias por la atención", reza el cartel fijado en el parabrisas y que por el momento ha dado resultado.

"Quiero evitar el esfuerzo que tendrá que hacer un ladrón para intentar robar un coche que no va a salir del lugar", dijo a la prensa brasileña Flavia Alcántara, una administradora de empresas brasileña, sobre su vetusto automóvil Fiat 147 comprado por sus padres en 1984, en la ciudad de Belo Horizonte (sudeste).

El estado del automóvil y el mensaje de alerta ya dio a la joven por lo menos una sorpresa: "una noche un ladrón trató de llevarse el auto.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn