Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
01/09/2008 - 21:42

Un nigeriano accede a divorciarse de 82 esposas para cumplir la ley islámica

Un nigeriano de 84 años accedió a divorciarse de 82 de sus esposas, y ya sólo le quedan cuatro, para cumplir con la ley islámica.



Un nigeriano accede a divorciarse de 82 esposas para cumplir la ley islámica

Un nigeriano de 84 años accedió a divorciarse de 82 de sus esposas, y ya sólo le quedan cuatro, para cumplir con la ley islámica.

Mohammadu Bello Masaba, habitante de Nupeland, en el Estado central de Níger, "aceptó el sábado por la noche conservar sólo cuatro esposas para conformarse al santo Corán", informó el domingo la agencia local NAN.

Uno de los principales consejos islámicos del país, el Jamatu Nasr il Islam (JNI), decidió el 21 de agosto castigar a este polígamo con la muerte. Pero las autoridades locales le concedieron un plazo de dos días para acatar la sharia, so pena de tener que abandonar el territorio del Estado.

Según NAN, Bello Masaba acabó por ceder tras mantener una reunión con varios religiosos el sábado por la noche, pese a que unas horas antes se había mostrado inflexible al asegurar que no había cometido ningún crimen. "Todas mis mujeres tienen hijos y con algunas de ellas, me casé hace más de 30 años. ¿Cómo pueden pedirme que las deje en dos días?", había argumentado.

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Dimanche 3 Décembre 2017 - 14:53 Le gène de la paresse

Jeudi 11 Février 2010 - 18:34 Vêtements grandes tailles homme à Marseille

Vendredi 30 Octobre 2009 - 20:29 Régie de spectacles et d'événementiel

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn