Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/11/2009 - 23:34

Editoweb España 3 noviembre 2009

Fallece a los 103 años el escritor Francisco Ayala - El Salvador le dará una condecoración póstuma a seis jesuitas asesinados en 1989 - Fallece un hombre al caer al mar en Gran Canaria.



Editoweb España 3 noviembre 2009
Fallece a los 103 años el escritor Francisco Ayala

El escritor granadino Francisco Ayala, considerado decano de las letras españolas y único autor todavía con vida de la generación del 27, falleció el martes a los 103 años, según informó la fundación que lleva su nombre.

El Salvador le dará una condecoración póstuma a seis jesuitas asesinados en 1989

El Gobierno de El Salvador anunció hoy que concederá el próximo 16 de noviembre su máxima condecoración a cinco jesuitas españoles y un salvadoreño asesinados hace 20 años en esa misma fecha por un grupo militares durante la guerra civil que azotó al país entre 1980 y 1992.

Fallece un hombre al caer al mar en Gran Canaria

Un hombre de 70 años falleció esta tarde al caer al mar en la zona de playa de Patalavaca, en el término municipal de Mogán, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Fallece uno de los dos bomberos atrapados al caer el techo en un incendio de una carpintería en Villarrobledo (Albacete)

Uno de los dos bomberos que quedó atrapado esta tarde en el incendio declarado en una carpintería en Villarrobledo (Albacete) tras desplomarse el techo mientras realizaban trabajos de extinción falleció, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad albaceteña.

Amnistía Internacional denuncia que malos tratos de la policía quedan impunes

La organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) denunció este martes que el maltrato policial a detenidos sigue quedando impune en la amyoría de las ocasiones en España, por lo que pidió la creación de un organismo independiente que investigue estas denuncias.

Rescatan a uno de los bomberos atrapados en el incendio de una carpintería en Villarrobledo (Albacete)

Los Servicios de Emergencia rescataron a uno de los bomberos que quedaron atrapados en el incendio de una carpintería en Villarrobledo (Albacete) tras desplomarse el techo mientras realizaban los trabajos de extinción, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb