Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/07/2009 - 20:13

España 18 julio 2009

El presidente de Ecuador niega tener vínculos con las FARC - Fecsa-Endesa investigará las causas del incendio de Lérida una vez esté extinguido - Infoca y Ministerio de Medio Ambiente despliegan 22 medios aéreos para controlar el incendio de Tarifa.



España 18 julio 2009
El presidente de Ecuador niega tener vínculos con las FARC

El presidente Rafael Correa afirmó que no tiene ninguna relación con las FARC, tras la divulgación de un vídeo incautado por Colombia a la guerrilla, en el que uno de sus jefes dijo que el grupo rebelde ayudó a financiar la campaña electoral del mandatario ecuatoriano.

Fecsa-Endesa investigará las causas del incendio de Lérida una vez esté extinguido

La compañía eléctrica Fecsa-Endesa realizará una investigación para tratar de esclarecer las causas del incendio que desde ayer por la tarde afecta a varias poblaciones de Lérida, que ya ha calcinado más de 5.000 hectáreas, principalmente de zona agrícola, y en el que murió un anciano.

Infoca y Ministerio de Medio Ambiente despliegan 22 medios aéreos para controlar el incendio de Tarifa

Los desalojados se albergan en un colegio de Barbate y en la plaza de abastos de Zahara de los Atunes TARIFA Los desalojados se albergan en un colegio de Barbate y en la plaza de abastos de Zahara de los Atunes.

Un millar de pasajeros llevan desde anoche en un ferry a Argelia por una avería

Cerca de un millar de pasajeros del ferry que une diariamente Alicante con Orán (Argelia) llevan desde anoche encerrados en el barco debido a una avería sufrida durante las maniobras de atraque en el muelle de Alicante, han informado a Efe fuentes del puerto y del Consulado de Argelia en la ciudad.

Fallece un menor de 15 años al sufrir un accidente con su motocicleta en Piles (Valencia)

Un menor de 15 años falleció hoy al sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta con la que circulaba por el termino municipal valenciano de Piles, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un total de 700 desalojados del Hotel Atlanterra y una urbanización por el incendio forestal de Tarifa

Un incendio forestal declarado en la Sierra de la Plata, cercana a la localidad de Tarifa (Cádiz) obligó hoy a desalojar "al completo" el Hotel Atlanterra por "medidas preventivas", con un total de 700 personas afectadas entre el hotel y la urbanización Jardines de Atlanterra.

Abertzales piden en Bayona explicaciones sobre la desaparición del etarra Anza

Representantes de la izquierda abertzale pidieron hoy en Bayona (suroeste) explicaciones a los Gobiernos de Francia y España por la desaparición, el pasado 18 de abril, del militante de ETA Jon Anza.

El consejero vasco de Interior condena el ataque contra el caserío de los Goikoetxea

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, ha condenado hoy el ataque perpetrado ayer por desconocidos en Getxo (Vizcaya) contra el caserío de los padres de Arkaitz Goikoetxea, líder del 'comando Vizcaya' de ETA, y su hermano Zigor, condenado a dos años por amenazar de muerte a la concejal del PP en la localidad, Marisa Arrúe.

Noticias de Yahoo News

V;N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb