Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/08/2009 - 19:37

España Editoweb 1 Agosto 2009

Irán confirma la detención de 3 estadounidenses, que califica de "militares" - Declarado un incendio en zona de pinar en los alrededores de Valtorres, en la Comarca de Calatayud (Zaragoza) - A la espera del buen tiempo para combatir el incendio forestal de La Palma.



España Editoweb 1 Agosto 2009
Irán confirma la detención de 3 estadounidenses, que califica de "militares"

Una televisión pública iraní confirmó este sábado la detención de tres estadounidenses en Irán e indicó que se "infiltraron" desde Irak, mientras otra cadena oficial aseveró que son "militares".

Declarado un incendio en zona de pinar en los alrededores de Valtorres, en la Comarca de Calatayud (Zaragoza)

El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón ha anunciado que se ha declarado un incendio en Valtorres, en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), que se encuentra activo y ha afectado a una zona de pinar.

A la espera del buen tiempo para combatir el incendio forestal de La Palma

La presumible bajada de las temperaturas y de la intensidad del viento a partir de mañana es la principal esperanza de los servicios que trabajan en la extinción del incendio que se inició anoche en la isla de La Palma.

Un hombre muere ahogado en el río Segre a su paso por Ponts (Lleida)

Un hombre de unos 30 años, nacionalidad ecuatoriana y vecino de Terrassa (Barcelona), murió hoy ahogado en el río Segre a su paso por Ponts (Lleida), en una zona conocida como el Mas de l'Estany.

Fallece un hombre de 52 años en O Corgo (Lugo) al salirse de la carretera con su coche y colisionar con un árbol

Un hombre de 52 años, L.R.B., vecino de la Pobra de San Xiao (Lugo), falleció hoy como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal lucense de O Corgo, cuando se salió de la vía con su coche y colisionó contra un árbol.

El incendio en La Palma sigue sin control y amenaza con extenderse hacia el norte de la isla

El incendio declarado en La Palma sigue fuera de control y amenaza con extenderse hacia el norte de la isla, de ahí que la prioridad de las labores de extinción sea en estos momentos contener las llamas en la zona conocida como la Ermita de Santa Cecilia y evitar que lleguen a El Paso.

Cientos de burgaleses asisten al funeral de Carlos Sáenz de Tejada en Burgos

Cientos de personas asistieron a la misa funeral en la Iglesia del Tanatorio San José de Burgos a la misa funeral en memoria de Carlos Sáenz de Tejada, guardia civil burgalés fallecido en el atentado terrorista de ETA el pasado jueves en Mallorca.

Carlos Sáenz de Tejada, despedido entre muestras de dolor en Burgos

Carlos Sáenz de Tejada, asesinado por ETA en Mallorca, ha sido despedido hoy en Burgos entre muestras de dolor por cientos de personas, muchas de ellas con uniformes de la Guardia Civil y el Ejército, en un acto al que han asistido representantes de las administraciones públicas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb