Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/12/2009 - 20:04

España Editoweb 1 Deciembre 2009

Abierta una investigación en España sobre el triple secuestro en Mauritania - Espinosa dice que los atuneros operan en aguas internacionales con autorización de Organizaciones Regionales - El Fogain pide al Supremo que aclare por qué absolvió a 'la Caixa' por el 'caso Gescartera'.



España Editoweb 1 Deciembre 2009
Abierta una investigación en España sobre el triple secuestro en Mauritania

El juez Fernando Andreu de la Audiencia Nacional abrió una "investigación preliminar" sobre el presunto secuestro de tres españoles el domingo en Mauritania, informaron este martes fuentes judiciales.

Espinosa dice que los atuneros operan en aguas internacionales con autorización de Organizaciones Regionales

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, señaló hoy que la actividad de los atuneros se realiza en aguas internacionales y bajo la "ordenación y autorización" de las Organizaciones Regionales de Pesca (ORP), al tiempo que explicó que, para faenar dentro de las Zonas Económicas Exclusivas, deben tener además una licencia a través de acuerdos de la Unión Europea o licencias privadas expedidas por los Gobiernos de países terceros.

El Fogain pide al Supremo que aclare por qué absolvió a 'la Caixa' por el 'caso Gescartera'

El Fondo de Garantía de Inversiones (Fogain) ha presentado un escrito ante el Tribunal Supremo para que aclare por qué absolvió a 'la Caixa' de la responsabilidad civil subsidiaria a pesar de que ésta "jugó un papel importante" en el desvío de parte de los 88,9 millones de euros de la agencia de valores, según confirmaron sus representantes legales a Europa Press.

Mainar continua ingresado y su estado es bueno, según su hermana

Santiago Mainar, el guarda forestal juzgado la semana pasada como único imputado por el crimen del alcalde de Fago Miguel Grima, continua ingresado en el módulo de presos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y su estado es bueno, según ha confirmado a Efe su hermana Marisa Mainar.

González-Sinde dice que "no se va a cortar internet a ningún usuario en ningún caso"

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha asegurado hoy que el proyecto de Ley de Economía Sostenible no prevé que se corte el servicio de internet a los usuarios "en ningún caso", sino que actuará frente a quienes exploten los derechos de obras ajenas.

Policías fingen ser periodistas para detener al hombre que tuvo retenida a una empleada de Cajacírculo de Burgos

Miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) se hicieron pasar esta tarde por periodistas para lograr así la detención del individuo que durante cinco horas mantuvo retenida a una empleada de la central de Cajacírculo en Burgos, entidad en la que se presentó armado con una navaja para llamar la atención por la resolución de un pleito con la que no estaba conforme.

El juicio al presunto lugarteniente de "Txeroki", Harriet Aguirre, será en enero

El Tribunal Correccional de París fijó hoy la fecha del juicio a Harriet Aguirre, considerado como ex "número dos" del aparato militar de ETA cuando lo dirigía Garikoitz Aspiazu "Txeroki", y a los presuntos etarras Idoia Mendizábal y Alberto Garmendia, para los próximos 19 y 20 de enero.

Rubalcaba insiste a Batasuna que sólo tiene dos opciones: "desvincularse de ETA y conseguir que la banda deje las armas"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, insistió hoy en el Senado a la izquierda 'abertzale' que si quiere volver a las instituciones para hacer política sólo tiene dos alternativas en su debate interno: "alejarse de ETA y lograr que la banda deje las armas". "Uno tiene que decidir entre bombas y votos y, si elige bombas, la democracia no le dejará pedir los votos", dijo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb