Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
01/03/2009 - 19:43

España Editoweb 1 Marzo 2009

Febrero concluye con 135 víctimas mortales en las carreteras españolas, el dato más bajo desde 1965 - Dos heridos al volcar una furgoneta en Miranda de Ebro (Burgos) - Muere el argelino herido en una reyerta en una plaza de Lepe (Huelva).



España Editoweb 1 Marzo 2009
Febrero concluye con 135 víctimas mortales en las carreteras españolas, el dato más bajo desde 1965

El mes de febrero se cerró en lo referente a la siniestralidad en las carreteras españolas con 135 víctimas mortales, lo que supone el dato más bajo en mortalidad desde 1965, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos heridos al volcar una furgoneta en Miranda de Ebro (Burgos)

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración al volcar la furgoneta en la que viajaban dentro del término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

Muere el argelino herido en una reyerta en una plaza de Lepe (Huelva)

El vecino de Lepe (Huelva) de nacionalidad argelina Bernabá Laaredj, de 40 años, herido en una reyerta la madrugada de ayer, 28 de febrero, en la plaza Fuentevieja de la localidad onubense, ha fallecido hoy en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Un motorista fallece al colisionar contra una furgoneta en la LR-134, en el término de Arnedo (La Rioja)

Un motorista falleció hoy al colisionar contra una furgoneta en la LR-134, punto kilométrico 2-900 de la LR-134, en el término municipal de Arnedo, según la información del SOS Rioja.

Herido un árbitro al ser agredido "brutalmente" por varios futbolistas de juveniles

El joven árbitro Manuel M.R. resultó herido hoy en un partido de juveniles en Benacazón (Sevilla) al ser agredido "brutalmente" por varios futbolistas del equipo del Cerro del Águila en el transcurso de un encuentro con el Betis.

El presunto etarra detenido en Billabona (Guipúzcoa) es Manes Castro Zabaleta

El presunto miembro de ETA detenido esta noche en la localidad guipuzcoana de Billabona es Manes Castro Zabaleta, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

El número dos por Alava de la anulada D3M vota con una foto de Amparo Lasheras, cabeza de lista encarcelada

El número dos de la anulada lista de D3M por Álava, Iñaki Ullibarri, acudió hoy a votar en Vitoria acompañado por una fotografía de la cabeza de lista alavesa de esta plataforma, Amparo Lasheras, detenida el pasado 31 de enero por su presunta relación con la ilegalizada Batasuna, con el fin de demostrar que estos comicios son "los mas antidemocráticos de la historia de este país".

Noticias de Yahoo News


V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest