Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/05/2009 - 19:40

España Editoweb 1 Mayo 2009

Conmoción en Holanda por el ataque al desfile real - n dos motoristas y una persona resulta herida grave en un accidente en Utrera (Sevilla) - Recuperan en un acantilado de Castro Urdiales el cuerpo de un vecino de Getxo.



España Editoweb 1 Mayo 2009
Conmoción en Holanda por el ataque al desfile real

El holandés que atropelló con su coche a la multitud asistente a las celebraciones del Día de la Reina en Holanda, causando la muerte de seis personas, murió el viernes, dejando un país estupefacto y preguntándose qué le llevó a intentar atacar a la familia real.  

Fallecen dos motoristas y una persona resulta herida grave en un accidente en Utrera (Sevilla)

Dos motoristas, cuyas identidades y edades no han trascendido por el momento, fallecieron hoy tras colisionar su motocicleta con un turismo en la carretera A-394 a su paso por Utrera (Sevilla), resultando herido grave el conductor del coche involucrado en el accidente.

Recuperan en un acantilado de Castro Urdiales el cuerpo de un vecino de Getxo

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha recuperado en Castro Urdiales el cadáver de un hombre de 43 años y vecino de Getxo (Vizcaya), que al parecer se había despeñado por un acantilado en la zona de Mioño, sin que aún se conozcan las causas.

Encapuchados causan daños en tres sucursales y queman dos contenedores en Bilbao

Varios encapuchados han provocado hoy daños en tres sucursales bancarias y han quemado dos contenedores en la zona del Casco Viejo de Bilbao, según ha informado a EFE el departamento vasco de Interior.

El robo de una chaqueta desencadenó el crimen de la Feria de Abril de Sevilla y uno de los detenidos tiene antecedentes

La Policía Nacional recupera en la escena del crimen una hoja de 30 centímetros de longitud considerada el arma mortal La Policía Nacional recupera en la escena del crimen una hoja de 30 centímetros de longitud considerada el arma mortal.

Gesto pide a los partidos que centren su discurso "en reprochar" a la izquierda abertzale "la legitimación de ETA"

Cree "inadmisible" que haya gente que "ampare el horror desde alguna tribuna" sea en ayuntamientos, diputaciones o plazas de los pueblos Cree "inadmisible" que haya gente que "ampare el horror desde alguna tribuna" sea en ayuntamientos, diputaciones o plazas de los pueblos

EEUU advierte que España es una importante base logística y de tránsito para los terroristas

Una de las principales preocupaciones del Gobierno de España es que el país sigue siendo una importante base logística y de tránsito para las organizaciones terroristas europeas que operan en Europa Occidental, según alertó hoy el Departamento de Estado en un informe anual sobre terrorismo a nivel mundial.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb