Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/09/2009 - 20:07

España Editoweb 1 Septiembre 2009

Tres propiedades de Madoff en venta para indemnizar a sus víctimas - La cifra de muertos en verano baja de 400 por primera vez desde el año 1963 - El PP pedirá que Chacón comparezca en el Congreso para informar sobre Afganistán y la investigación sobre Sáiz.



España Editoweb 1 Septiembre 2009
Tres propiedades de Madoff en venta para indemnizar a sus víctimas

Una casa sobre el mar, otra en Florida y un ático en Manhattan, propiedad del financiero Bernard Madoff, condenado por fraude, están en venta para indemnizar a las víctimas.

La cifra de muertos en verano baja de 400 por primera vez desde el año 1963

La cifra de muertos en las carreteras españolas durante los meses de verano ha bajado de los 400 por primera vez desde el año 1963, ya que entre los pasados 1 de julio y 31 de agosto se han registrado 377 víctimas mortales, setenta menos que en 2008, lo que representa un descenso del quince por ciento.

El PP pedirá que Chacón comparezca en el Congreso para informar sobre Afganistán y la investigación sobre Sáiz

El PP solicitará la próxima semana la comparecencia de la ministra de Defensa, Carme Chacón, en el Congreso para informar sobre la situación actual de la misión española en Afganistán y sobre las conclusiones de la investigación que la responsable política de los ejércitos abrió para determinar si el anterior director del CNI, Alberto Sáiz, hizo uso privado de fondos públicos, informaron a Europa Press fuentes de la formación que preside Mariano Rajoy.

En libertad uno de los policías locales de El Ejido (Almería) acusado de tráfico de drogas

Uno de los dos policías locales del Ayuntamiento de El Ejido (Almería) acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas ha quedado en libertad después de que el día 29 de agosto ingresara en el centro penitenciario de la provincia.

Automovilistas discrepan sobre la valoración del descenso de muertos en las carreteras durante el verano

Los club automovilistas realizaron hoy distintas interpretaciones de las cifras facilitadas por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre los muertos en carretera este verano. Así, mientras que el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) consideró las cifras "optimistas de cara al futuro", Automovilistas Europeos Asociados (AEA) apuntó "una desaceleración" en la reducción de la siniestralidad que "puede dar lugar a un repunte".

Consumidores aplauden la retirada de bolsas de plástico pero piden más ventajas económicas para los clientes

Asociaciones de consumidores aplaudieron hoy la decisión de Carrefour y Eroski de retirar las bolsas de plástico convencionales de sus establecimientos por considerarla una "medida medioambiental necesaria", pero pidieron "más información" hacia sus clientes y "ciertas ventajas económicas" en la compra que les ayude a adaptarse paulatinamente a la nueva situación.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb