Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/06/2009 - 19:09

España Editoweb 1 junio 2009

Ginés teme que la UDYCO persiga devolverlo a la cárcel con la orden de alejamiento impuesta - El ex coronel 'republicano' Amadeo Martínez Inglés apoya al "valiente" alcalde gaditano juzgado por injurias al Rey - Dos meses sin llegadas de inmigrantes clandestinos a Canarias.



España Editoweb 1 junio 2009
Ginés teme que la UDYCO persiga devolverlo a la cárcel con la orden de alejamiento impuesta

El ex jefe de la Policía local de Coslada Ginés Jiménez teme que la UDYCO persiga con la orden de alejamiento que le ha impuesto el juez Eduardo Cruz Torres a instancias del Grupo XVI de la Brigada de Policía Judicial devolverlo a la prisión de Alcalá Meco, de donde salió el pasado mes de abril tras abonar la fianza de 9.000 euros que se le impuso para eludir la cárcel.

El ex coronel 'republicano' Amadeo Martínez Inglés apoya al "valiente" alcalde gaditano juzgado por injurias al Rey

El ex coronel del Ejército de Tierra Amadeo Martínez Inglés manifestó hoy en un comunicado su respaldo al "valiente" alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso, que declarará mañana ante la Audiencia Nacional por la presunta comisión de un delito de injurias al Rey don Juan Carlos.

Dos meses sin llegadas de inmigrantes clandestinos a Canarias

Ninguna embarcación con inmigrantes clandestinos ha llegado al archipiélago de Canarias en los últimos dos meses, lo que el Gobierno español atribuyó en parte este lunes a los acuerdos de cooperación firmados con varios países africanos.

Dos meses sin llegadas de inmigrantes clandestinos a Canarias

Ninguna embarcación con inmigrantes clandestinos ha llegado al archipiélago de Canarias en los últimos dos meses, lo que el Gobierno español atribuyó en parte este lunes a los acuerdos de cooperación firmados con varios países africanos.

El Consejo Regulador del Cava otorga la calificación de 'excelente' a la cosecha 2008

El Comité de Cata del Consejo Regulador del Cava ha catalogado la cosecha de 2008 como 'excelente', una calificación de los vinos base cava decidida por unanimidad, y que ahora debe aprobar el Pleno del Consejo.

Un ertzaina que retiraba una pancarta a favor de ETA resulta herido leve

Un agente de la Ertzaintza ha resultado herido leve esta tarde en Galdácano (Vizcaya) cuando retiraba una pancarta a favor de ETA junto a varias patrullas policiales y un grupo de personas les ha lanzado diversos objetos.

Herido leve un ertzaina por el lanzamiento de objetos contra patrullas que quitaban pancartas de ETA en Galdakao (Vizcaya)

Un agente de la Ertzaintza resultó herido leve esta tarde en Galdakao (Vizcaya) cuando varias personas lanzaron diversos objetos contra patrullas de la Policía Autónoma que estaban retirando pancartas alusivas a ETA, según informó el Departamento de Interior a Europa Press.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb