Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/12/2009 - 21:28

España Editoweb 10 Deciembre 2009

"A veces, la guerra es necesaria", dice Obama al recibir el Premio Nobel de la Paz - Gibraltar entrega a España a los dos "narcos" que persiguió la Guardia Civil - Rubalcaba dice que si hay posibilidad de hallar el cuerpo, "iremos a buscarlo".



España Editoweb 10 Deciembre 2009
"A veces, la guerra es necesaria", dice Obama al recibir el Premio Nobel de la Paz

El presidente de EEUU, Barack Obama, aceptó este jueves el Premio Nobel de la Paz, aunque reconoció su papel como líder de una nación en guerra y subrayó que un conflicto bélico puede ser moralmente justificado.

Gibraltar entrega a España a los dos "narcos" que persiguió la Guardia Civil

Las autoridades de Gibraltar han entregado hoy a las Fuerzas de Seguridad españolas a los dos supuestos narcotraficantes cuya persecución el pasado lunes por parte de la Guardia Civil en aguas del Estrecho acabó con cuatro agentes del instituto armado retenidos durante dos horas en el Peñón.

Rubalcaba dice que si hay posibilidad de hallar el cuerpo, "iremos a buscarlo"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que si mañana le dicen que "hay posibilidades de encontrar en otro sitio" el cuerpo de la joven Marta del Castillo, asesinada y desaparecida desde el pasado 24 de enero, "desde luego el Ministerio del Interior irá a buscarlo".

El fiscal recurre la libertad de Gemma Montull al creerla "ejecutora material"

La Fiscalía ha recurrido contra la libertad provisional de Gemma Montull, alegando que existe riesgo de que huya o destruya pruebas incriminatorias, por ser quien asumió la "ejecución material" del desvío de fondos del Palau de la Música en el "reparto de papeles" con Fèlix Millet y su padre Jordi Montull.

La Audiencia de Sevilla deja en libertad al acusado de ocultar el cadáver

La Audiencia de Sevilla ha autorizado la salida de la cárcel de Samuel B.P., el joven de 20 años encarcelado por ayudar al asesino confeso de Marta del Castillo a deshacerse del cuerpo de la víctima en un lugar no determinado.

Sale de la prisión de Huelva el acusado de ocultar el cadáver

Samuel B.P., el joven de 20 años encarcelado por ayudar al asesino confeso de Marta del Castillo a deshacerse del cuerpo de la víctima en un lugar no determinado, ha salido esta tarde de la Prisión Provincial de Huelva, donde permanecía desde el 17 de febrero de este año.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb