Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/02/2009 - 19:15

España Editoweb 10 Febrero 2009

El Constitucional admite a trámite el recurso de Askatasuna - La víctima de Los Pajaritos (Sevilla) había denunciado al menos dos veces a su esposo por violencia doméstica - Espinosa asegura que en breve se aprobará el Real Decreto de apoyo al sector del vino.



España Editoweb 10 Febrero 2009
El Constitucional admite a trámite el recurso de Askatasuna

El Tribunal Constitucional admitió este martes a trámite el recurso interpuesto por el partido Askatasuna contra la decisión del Tribunal Supremo de anular la proclamación de sus candidaturas a las elecciones autonómicas del País Vasco, que se celebrarán el 1 de marzo.

La víctima de Los Pajaritos (Sevilla) había denunciado al menos dos veces a su esposo por violencia doméstica

La mujer de 29 años fallecida hoy a manos de su esposo en la calle Cigüeña de Sevilla capital, donde el supuesto autor del crimen se arrojó desde un cuarto piso sufriendo múltiples traumatismos, había denunciado al menos en dos ocasiones a su supuesto verdugo por violencia en el ámbito familiar, si bien no pesaba orden de alejamiento alguna o medida de protección sobre esta mujer o sus hijos de uno y seis años de edad.

Espinosa asegura que en breve se aprobará el Real Decreto de apoyo al sector del vino

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, informó hoy de que el proyecto de Real Decreto para la aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola español se encuentra en el Consejo de Estado, pendiente del dictamen correspondiente, por lo que "tan pronto como esté listo el informe" se remitirá al Consejo de Ministros para su aprobación.

Bono se da 24 horas para decidir si da o no vía libre a citar al fiscal general por los malos tratos a menores

El presidente del Congreso, José Bono, ha decidido darse un plazo de 24 horas para resolver en qué sentido deshace el empate registrado esta mañana en la Mesa de la Cámara baja ante las peticiones de la oposición de citar al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, por el informe del Defensor del Pueblo que destapó malos tratos en los centros de internamiento de menores.

Los Mossos buscan a un segundo implicado en el asalto a un concesionario de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando el presunto asalto a un concesionario del barrio de Les Corts de Barcelona en el que dos personas resultaron heridas este mediodía y buscan al supuesto segundo atracador, después de detener al primero.

El atentado contra la sede de Ferrovial deja daños por valor de 3 millones de euros

La furgoneta-bomba que ETA hizo ayer explotar frente a la sede de Ferrovial en el Campo de las Naciones de Madrid provocó daños por valor cercano a 3 millones de euros, según el Consorcio de Compensación de Seguros, órgano encargado de las indemnizaciones por terrorismo en los bienes asegurados.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb