Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/11/2009 - 20:18

España Editoweb 10 Noviembre 2009

Un padre británico cede a favor de la eutanasia para su bebé - EE.UU. vincula a una red de empresas de Colombia y España con el cartel de Cali - CE dice que no propone recortar el gasto agrícola pero pide argumentos "claros" que justifiquen el presupuesto.



España Editoweb 10 Noviembre 2009
Un padre británico cede a favor de la eutanasia para su bebé

Un padre que había estado luchando para evitar que su hijo gravemente enfermo fuese desconectado, retiró el martes su oposición a una maniobra que había sido respaldada por los médicos y la madre del bebé.

EE.UU. vincula a una red de empresas de Colombia y España con el cartel de Cali

El Gobierno de Estados Unidos impuso sanciones económicas a una red de 14 personas y 25 compañías de Colombia, España y Holanda, por su supuesta vinculación con el narcotráfico, en concreto con el cartel de Cali.

CE dice que no propone recortar el gasto agrícola pero pide argumentos "claros" que justifiquen el presupuesto

La comisaria de Agricultura, Mariann Fischer Boel, aseguró hoy que "no existe ningún documento" de la Comisión Europea que proponga un recorte del gasto para agricultura en los presupuestos de la UE a partir de 2014, si bien advirtió de que faltan argumentos "claros" que "justifiquen" el gasto agrícola para responder a los "tiburones que quieren llevarse un mordisco" en el reparto.

La devolución de hasta el 30% de lo invertido a los afectados de Afinsa es "virtual", según Adicae

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) calificó de "virtual" la devolución de entre el 20% y el 30% de lo invertido a los afectados de Afinsa calculada por los administradores concursales y derivada de la liquidación de los activos de la sociedad aprobada por el juez, según informó la asociación en un comunicado.

Sacan de los escombros al último cadáver sepultado por el derrumbe de un túnel en Andorra

Los servicios de emergencias pudieron sacar esta tarde el cuarto y último cadáver que todavía permanecía atrapado entre los escombros del derrumbe de un puente en una de las bocas del túnel andorrano de Dues Valires, según confirmó el jefe de gobierno de Andorra, Jaume Bartumeu en rueda de prensa.

Llega a España el etarra Asier Arzalluz, acusado de numerosos atentados

El etarra Asier Arzalluz, acusado de participar en numerosos atentados, como el que acabó con la vida del periodista José Luis López de Lacalle o la de dos guardias civiles en Sallent de Gallego, ha llegado a primera hora de esta tarde a España para terminar de cumplir la condena impuesta por Francia.

Llega a España el etarra Asier Arzalluz, acusado de numerosos atentados

El etarra Asier Arzalluz, acusado de participar en numerosos atentados, como el que acabó con la vida del periodista José Luis López de Lacalle o la de dos guardias civiles en Sallent de Gallego, ha llegado a primera hora de esta tarde a España para terminar de cumplir la condena impuesta por Francia.

Trasladan desde Francia el etarra Asier Arzalluz para que termine de cumplir la pena

El miembro de ETA Asier Arzalluz Goñi fue trasladado este martes a España desde Francia para terminar de cumplir la condena impuesta por las autoridades francesas. Arzalluz Goñi está reclamado por pertenencia a organización terrorista, detención ilegal, tenencia ilícita y depósito de armas con fines terroristas, tentativa de asesinato y atentado terrorista.

Se niega a declarar el acusado de acompañar a Olaia Castresana cuando murió

El presunto etarra Anartz Oyarzábal, acusado de formar un 'comando' junto a su compañera Olaia Castresana cuando ésta murió al estallar el artefacto que manipulaba en una vivienda de Torrevieja (Alicante) en julio de 2001, se acogió este martes a su derecho a no declarar durante la primera jornada del juicio al que se enfrenta en la Audiencia Nacional.

Trasladado desde Francia el etarra Asier Arzalluz, autor de varios atentados, para que termine de cumplir la pena

El miembro de ETA Asier Arzalluz Goñi fue trasladado hoy a España desde Francia para terminar de cumplir la condena impuesta por las autoridades francesas. Arzalluz Goñi está reclamado por pertenencia a organización terrorista, detención ilegal, tenencia ilícita y depósito de armas con fines terroristas, tentativa de asesinato y atentado terrorista.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb