Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
10/06/2009 - 23:48

España Editoweb 10 junio 2009

El fiscal mantiene la petición de cárcel para el alcalde de Almuñécar por coacciones - El coronel Francisco Molina Miñana asume el mando de la Base de Apoyo Avanzado de Herat - El vicealmirante Javier Pery Paredes toma posesión como nuevo jefe del Gabinete Técnico de Defensa.



España Editoweb 10 junio 2009
El fiscal mantiene la petición de cárcel para el alcalde de Almuñécar por coacciones

La Fiscalía ha mantenido hoy en juicio la petición de dos años y medio de cárcel y 36.000 euros de multa para el alcalde de Almuñécar (Granada), Juan Carlos Benavides, por un presunto delito de coacciones realizadas a la empresa adjudicataria de la televisión local.

El coronel Francisco Molina Miñana asume el mando de la Base de Apoyo Avanzado de Herat

El coronel Francisco Molina Miñana asumió hoy el mando de la Base de Apoyo Avanzado (FSB, por sus siglas en inglés) de Herat, en el oeste de Afganistán, en sustitución del coronel Luis Yagüe Herreros, en un acto presidido por el jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Aire, general José Orea Malo, acompañado por el jefe del Mando Regional Oeste de Afganistán, general Rosario Castellano.

El vicealmirante Javier Pery Paredes toma posesión como nuevo jefe del Gabinete Técnico de Defensa

El vicealmirante del Cuerpo General de la Armada Javier Pery Paredes tomó hoy posesión como nuevo director del Gabinete Técnico (Militar) de la ministra de Defensa, Carme Chacón, en sustitución del teniente general Fernando Lens Astray, nombrado jefe del Mando Aéreo General.

Los 54 inmigrantes indios que llevan 14 meses viviendo en el monte quieren que no les olviden

Los 54 inmigrantes indios que han cumplido 14 meses viviendo en un monte de Ceuta desde que abandonaran el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) en señal de protesta han previsto efectuar actividades para que las autoridades los tengan en cuenta y no olviden su situación.

Destacan pocas posibilidades de encontrar más muertos del naufragio de la patera

Los servicios de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil creen que existen ya pocas posibilidades de encontrar nuevos cuerpos del naufragio de una patera en el Estrecho ocurrido el pasado 4 de junio.

De Juana y Villanueva presentan una campaña contra su extradición a España

El ex preso etarra José Ignacio De Juana Chaos y el militante de Haika Arturo Villanueva, reclamados por la Justicia española, participaron hoy en Belfast (Irlanda del Norte) en la presentación de una campaña de apoyo lanzada por el grupo "No Extraditen a los Vascos".

El tío de la etarra 'Amaia': "A los vascos no les han pedido perdón por Franco o el GAL"

Manuel Gallastegui, el tío de la etarra condenada por el asesinato de Miguel Ángel Blanco, Iranzu Gallastegui, 'Amaia', fue juzgado hoy en la Audiencia Nacional por tildar aquel atentado como "un deber patriótico contra un enemigo del pueblo" en un reportaje de televisión sobre el concejal del PP de Ermua. Este acusado, para el que la Fiscalía pide 15 meses de cárcel, declaró ante el tribunal que nadie le informó del tema del reportaje y que se limitó a explicar las opiniones de los militantes de ETA, sin embargo, se negó a pedir perdón porque, según alegó, "a los vascos nunca les han pedido perdón por Franco o los Gal".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest