Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/10/2009 - 18:27

España Editoweb 10 octubre 2009

Los zulos de armas hallados en Medina del Campo (Valladolid) surtían a delincuentes comunes -
La policía descubre un arsenal con una veintena de armas y detiene a 3 personas - Una niña de 11 años fallece tras participar en una carrera escolar en Malagón (Ciudad Real).



España Editoweb 10 octubre 2009
Los zulos de armas hallados en Medina del Campo (Valladolid) surtían a delincuentes comunes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han hallado en las proximidades de Medina del Campo (Valladolid) tres zulos con abundantes armas, munición, explosivos y diversos enseres que abastecían a tres delincuentes comunes que han sido detenidos y puesto a disposición judicial.

La policía descubre un arsenal con una veintena de armas y detiene a 3 personas

La Policía ha descubierto en Medina del Campo un arsenal formado por una veintena de armas cortas y largas y ha detenido a tres personas, dos españoles y un rumano, que las ocultaban en varios zulos próximo a esta localidad vallisoletana.

Una niña de 11 años fallece tras participar en una carrera escolar en Malagón (Ciudad Real)

Una niña de 11 años falleció esta noche en el Hospital General de la capital de muerte natural tras participar ayer en una carrera escolar en la localidad de Malagón (Ciudad Real).

Muere el cantante de origen argentino Luis Aguilé

El artista de origen argentino Luis Aguilé murió hoy en un hospital de Madrid en el que estaba ingresado a consecuencia del cáncer que padecía, informaron fuentes familiares.

Luis Aguilé, el showman de las corbatas de colores y las canciones del verano

El artista de origen argentino Luis Aguilé, fallecido hoy en Madrid, deja tras de sí trabajos como "Juanita Banana", "La Chatunga", "Es una lata el trabajar" o "Cuando salí de Cuba", canciones de un personaje tan peculiar como esos temas que se convirtieron en auténticos éxitos veraniegos.

La Guardia Civil halla un zulo en Alicante tras el aviso de un ciudadano

Agentes de la Guardia Civil hallaron hoy un zulo de ETA en la localidad alicantina de Callosa d'En Sarrià, próxima a Benidorm, después de recibir el aviso de un ciudadano que lo descubrió, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Detenido un supuesto etarra en Francia, según medios

Un supuesto miembro de ETA se presentó el sábado en una granja del sur de Francia con una herida de bala pidiendo ayuda y fue detenido posteriormente por las fuerzas de seguridad francesas, dijeron varios medios españoles.

El etarra herido en una mano y detenido en Francia es Ibai Suescun González

El integrante de la banda terrorista ETA herido en una mano y que ha sido detenido esta mañana en el sur de Francia es Ibai Suescun González, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb