Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/04/2009 - 20:07

España Editoweb 11 Abril 2009

Un muerto y una herida en un accidente en la carretera de El Pardo - Hiere de gravedad con arma blanca a dos mujeres e intenta quitarse la vida - Un hombre agrede a su ex pareja y a otra mujer con un arma blanca e intenta quitarse la vida en Valencia.



España Editoweb 11 Abril 2009
Un muerto y una herida en un accidente en la carretera de El Pardo

Un hombre de 43 años ha muerto y una mujer, de 48, ha resultado herida leve en un accidente por colisión frontal entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera de El Pardo, M-605, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

Hiere de gravedad con arma blanca a dos mujeres e intenta quitarse la vida

Un hombre ha herido de gravedad con un arma blanca a dos mujeres y, posteriormente, ha intentado quitarse la vida en Valencia, según la Policía Local que asegura que el agresor mantenía o había mantenido una relación sentimental con una de las víctimas.

Un hombre agrede a su ex pareja y a otra mujer con un arma blanca e intenta quitarse la vida en Valencia

Un hombre de unos 40 años agredió hoy en Valencia a su ex pareja y a otra mujer con un arma blanca y después, tras ser localizado por la Policía, intentó quitarse la vida con el cuchillo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Dos muertos y dos heridos al salirse de la vía un vehículo en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas graves esta madrugada al salirse de la vía con su vehículo en la Ronda Litoral, la B-10, a su paso por Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Normalizada la circulación del AVE Barcelona-Madrid tras restituir la velocidad habitual

La circulación de la línea del AVE Barcelona-Madrid se normalizó completamente sobre las 16.30 horas después de que Adif restituyera la velocidad habitual en todo el recorrido, que se había reducido en dos tramos por el viento y la nieve.

Detenido en París el presunto jefe de falsificación de ETA

La Policía francesa y española detuvieron el viernes al presunto miembro de ETA Ekaitz Sirvent Auzmendi, supuesto responsable del aparato de falsificación de la banda armada, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Sirvent era el responsable del aparato de falsificación de ETA hace un año

Ekaitz Sirvent Auzmendi, detenido ayer en París, era el presunto responsable del aparato de falsificación de ETA desde hace un año, aunque su trayectoria en la banda es amplia tras pasar por varias estructuras y contar con el apoyo de dos de sus "números uno" ya arrestados, "Txeroki" y Atziol Iriondo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb