Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
11/08/2009 - 18:54

España Editoweb 11 Agosto 2009

Interceptado un velero con 250 kilos de cocaína con destino a Reino Unido - Los sindicatos de policía exigen que se investigue el trato a los detenidos de la "operación Espada" - Hallan fallecida en una farmacia de Ponteceso (La Coruña) a una mujer cuando la iban a relevar tras la guardia de noche.



España Editoweb 11 Agosto 2009
Interceptado un velero con 250 kilos de cocaína con destino a Reino Unido

La Policía Nacional ha interceptado un velero en alta mar con 250 kilos de cocaína con destino a Reino Unido y procedente de las Antillas Holandesas, en una operación policial que ha permitido la desarticulación de una organización dedicada al narcotráfico con la detención de sus ocho miembros.

Los sindicatos de policía exigen que se investigue el trato a los detenidos de la "operación Espada"

Los sindicatos de Policía SUP y CEP han exigido hoy al Gobierno que investigue el trato a los cinco detenidos en la "operación Espada", en la que se investiga un presunto caso de corrupción relacionado con el velódromo Palma Arena (Palma de Mallorca), por haberles trasladado esposados ante el juez.

Hallan fallecida en una farmacia de Ponteceso (La Coruña) a una mujer cuando la iban a relevar tras la guardia de noche

Una mujer de 45 años fue encontrada hoy fallecida, supuestamente por causas naturales, en una farmacia del municipio coruñés de Ponteceso cuando la iban a relevar tras la guardia de la noche.

Una explosión en un horno de Palma hace saltar las alarmas y provoca un amplio despliegue policial en la zona

La deflagración de un depósito de combustible producida en un horno situado en el Polígono Son Castelló de Palma ha hecho esta tarde saltar todas las alarmas y ha provocado un amplio despliegue policial, pese a que finalmente los efectivos de seguridad han corroborado que el suceso nada tenía que ver con la explosión de varios artefactos registrada ayer en la capital balear.

Alborch pregunta Barberá por qué no impidió las contrataciones con la trama corrupta

La portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, ha preguntado a la alcaldesa, Rita Barberá, por qué en su etapa como presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) "no impidió las contrataciones" con empresas relacionadas con el caso "Gürtel".

El dueño del restaurante Enco destaca que "esto es algo que uno no se espera nunca"

Miquel Mas, propietario del restaurante Enco, donde ayer estalló un artefacto tras un aviso de ETA, ha relatado hoy que un atentado "es algo que uno no se espera nunca" tras acceder a su local para comenzar a arreglar los desperfectos y poder abrir el negocio lo antes posible.

Las agencias de viajes alemanas aseguran que sus clientes serán fieles a Mallorca

La Federación de Agencias de Viajes Alemanas (DRV, según sus siglas en alemán) ha expresado hoy su "solidaridad" por los "cobardes atentados" perpetrados por ETA en Mallorca y asegura que sus clientes seguirán siendo "fieles a su querida isla de Mallorca".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest