Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
11/08/2009 - 22:15

España Editoweb 11 Agosto 2009

Encuentran los cadáveres de una mujer y de un bebé en el incendio de un piso de Madrid - La Policía toma declaración a un familiar de las víctimas, que fueron asesinadas - Herrero resalta la gran seguridad de la Biblioteca, pese al robo de los "tolomeos".



España Editoweb 11 Agosto 2009
Encuentran los cadáveres de una mujer y de un bebé en el incendio de un piso de Madrid

La mujer y el bebé que han fallecido hoy en un piso del distrito de Retiro de Madrid eran madre e hijo y vivían desde hacía años con un hombre, padre del niño, que los vecinos creen que estaba en tratamiento psiquiátrico, según han explicado varios de ellos.

La Policía toma declaración a un familiar de las víctimas, que fueron asesinadas

La Policía Nacional ha trasladado a dependencias policiales, para tomarle declaración, a un hombre de 40 años, familiar de la mujer y del bebé que murieron hoy en un piso de Madrid, por si estuviera implicado en la muerte de ambos, que han sido asesinados y abandonados debajo de un plástico.

Herrero resalta la gran seguridad de la Biblioteca, pese al robo de los "tolomeos"

La consejera de Cultura de Castilla-La Mancha, Soledad Herrero, ha expresado hoy su satisfacción por la recuperación de los mapas de Ptolomeo de 1513 robados a finales de julio por el llamado "ladrón de bibliotecas" en la Biblioteca Regional de Toledo, pese a la "absoluta seguridad" de dicho centro.

La Rioja felicita a la Guardia Civil y espera la devolución de los mapas de Ptolomeo

El Gobierno de La Rioja ha expresado hoy su felicitación a la Guardia Civil por la detención de un ladrón de documentos históricos en diferentes bibliotecas, entre ellas la de la comunidad autónoma, a la que esperan que vuelvan los mapas sustraídos de un libro de 1541 con copias de los mapas de Ptolomeo.

El ladrón de bibliotecas tenía planeada una ruta para continuar sus robos

El presunto ladrón de más de 67 mapas y documentos cartográficos de gran valor histórico en varias bibliotecas españolas, detenido el viernes por la Guardia Civil, tenía planeada una ruta para continuar sus robos en otras 28 provincias españolas y del extranjero.

El teléfono turístico creado tras los atentados recibe 174 llamadas en un día

El Govern ha informado hoy de que el número de teléfono gratuito de información al turista, habilitado el pasado martes por el Govern para evitar la "confusión" a raíz del atentado de ETA en Palmanova, recibió ayer un total de 174 llamadas de las cuales la gran mayoría procedían del Reino Unido.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest