Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/12/2009 - 19:48

España Editoweb 11 Deciembre 2009

El Gobierno de España no ha renunciado a que Aminatu Haidar vuelva al Sáhara - Los jóvenes de la Ruta Quetzal inician en la casa de Neruda su aventura por Chile - PP, IU y UPyD respaldan la manifestación convocada el domingo por AUME contra la Ley de Carrera Militar.



España Editoweb 11 Deciembre 2009
El Gobierno de España no ha renunciado a que Aminatu Haidar vuelva al Sáhara

El Gobierno español no ha renunciado a que Aminatu Haidar vuelva al Sáhara Occidental y hará todo lo posible para que la activista saharaui no muera a causa de la huelga de hambre que emprendió hace 26 días, declaró este viernes la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

Los jóvenes de la Ruta Quetzal inician en la casa de Neruda su aventura por Chile

Los jóvenes de 53 países que este año participan en la Ruta Quetzal BBVA iniciaron hoy su expedición en Chile con una visita a "La Chascona", la casa santiaguina del poeta Pablo Neruda, convertida ahora en museo.

PP, IU y UPyD respaldan la manifestación convocada el domingo por AUME contra la Ley de Carrera Militar

PSOE recuerda que la Ley tuvo un consenso casi "unánime" y PNV reconoce que su desarrollo es "complicado" PSOE recuerda que la Ley tuvo un consenso casi "unánime" y PNV reconoce que su desarrollo es "complicado".

El juez que investiga a López Garrido pide a Cultura que aclare en qué fecha se dio de baja de la Fundación

El juez de instrucción número 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, que instruye la causa contra el secretario de Estado de la Unión Europea, Diego López Garrido, ha solicitado al Ministerio de Cultura que especifique en qué momento se dio de baja el dirigente socialista de la Fundación Alternativas, tal y como solicitaba el Centro Jurídico Tomás Moro, que le acusa de un delito de prevaricación y malversación de caudales públicos por la concesión de dos ayudas a la fundación de la que fue patrono.

Denuncian que Justicia bajará el sueldo a la mitad de los secretarios judiciales con la nueva Oficina Judicial

El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales expresó hoy su "profundo malestar" con el Ministerio de Justicia tras asegurar que prepara un real decreto con el que pretende bajar el sueldo a la mitad de los profesionales del sector aprovechando la puesta en marcha de la nueva Oficina Judicial.

Rodríguez-Zapata dice no sentirse "presionado" por los editoriales catalanes sobre el recurso

El magistrado del Tribunal Constitucional Jorge Rodríguez-Zapata, aseguró hoy que no se sintió "presionado" por el editorial conjunto publicado en los periódicos catalanes para la aprobación del Estatut porque consideró "lógica" esta información, ya que forma parte de "la libertad de prensa".

Un monolito recuerda para siempre a las 11 víctimas de atentado de la casa cuartel

Un sencillo monolito ubicado en el parque de la Esperanza de Zaragoza recordará para siempre a las once personas, entre ellas cinco niñas y dos mujeres embarazadas, que fallecieron el 11 de diciembre de 1987 en el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA contra la casa cuartel de la Guardia Civil de la capital aragonesa.

Pastor (PSE) dice a Urkullu que "no es el momento de hablar del día después de ETA", sino de "cómo llegamos a ese día"

Cree que si la izquierda abertzale quiere apostar por la democracia debe hacer una declaración inequívoca pidiendo a ETA su desaparición Cree que si la izquierda abertzale quiere apostar por la democracia debe hacer una declaración inequívoca pidiendo a ETA su desaparición.

Zaragoza dedica un monolito en recuerdo a las víctimas del atentado de la Casa Cuartel

El Ayuntamiento de Zaragoza inaugura hoy un monolito en la plaza "Parque de la Esperanza", en recuerdo de las 11 personas, entre ellas cinco niños, que fallecieron en el atentado de la Casa Cuartel de Zaragoza, perpetrado por la banda terrorista ETA hace 22 años.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb