Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/01/2010 - 19:02

España Editoweb 11 Enero 2010

Temporal de frío en España - Los muertos en Collarda son 2 hermanos y su cuñado y fueron alcanzados por un alud - Un incendio destruye 14 camiones y un turismo en un polígono industrial de Valencia.



Temporal de frío en España

La nieve y las heladas llegan de forma generalizada a la península. Mantente informado con nuestra cobertura especial.

Los muertos en Collarda son 2 hermanos y su cuñado y fueron alcanzados por un alud

Los tres montañeros navarros que han fallecido en la zona de La Collarda, en Villanúa (Huesca), dos hermanos y el cuñado de éste, fueron alcanzados y sepultados por un alud, han explicado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Un incendio destruye 14 camiones y un turismo en un polígono industrial de Valencia

El fuego ha destruido catorce camiones y un turismo que estaban en un aparcamiento exterior del polígono industrial "El Cosquellar", en la localidad valenciana de Aldaia, en un incendio en el que los bomberos han trabajado más de nueve horas en su total extinción.

Renfe suspense el plan alternativo de transporte por carretera para los usuarios de la línea Murcia-Madrid

Renfe suspendió hoy el plan alternativo de transporte por carretera que estableció en la tarde de ayer para dos trenes de la línea Murcia-Madrid, uno en cada sentido y en los que viajan 388 pasajeros, mientras los operarios continúan trabajando para eliminar la acumulación de nieve, según informaron a Europa Press fuentes de Renfe.

El 061 activa los planes de emergencia de Granada y Málaga tras un accidente múltiple en la A-92

Han sido atendidas varias personas con heridas leves y cuatro han sido trasladadas a dos hospitales granadinos Han sido atendidas varias personas con heridas leves y cuatro han sido trasladadas a dos hospitales granadinos.

Los tres montañeros muertos en La Collarda (Huesca) fueron sepultados por un alud

Los tres montañeros fallecidos en La Collarda (Huesca) eran dos hermanos y su cuñado, que fueron alcanzados y sepultados por un alud, informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca a Europa Press.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb