Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/01/2010 - 22:22

España Editoweb 11 Enero 2010

España quiere un cambio estratégico en las relaciones UE-EEUU - España supera los 4.000 trasplantes de órganos en 2009 - Decretada la nulidad parcial de la causa contra Terra Mítica por fraude fiscal.



España Editoweb 11 Enero 2010
España quiere un cambio estratégico en las relaciones UE-EEUU

La presidencia española de la Unión Europea (UE) quiere un cambio estratégico en las relaciones entre la UE y Estados Unidos, para evitar que Europa quede marginada en el escenario internacional, dijo este lunes el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos.

España supera los 4.000 trasplantes de órganos en 2009

España superó los 4.000 trasplantes de órganos en 2009 y continúa a la vanguardia mundial en este campo pese al espectacular descenso en el número de fallecidos en accidentes de tráfico, que era de las principales fuentes de donación, informó el lunes el Ministerio de Sanidad.

Decretada la nulidad parcial de la causa contra Terra Mítica por fraude fiscal

El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha acordado la nulidad parcial de la causa abierta contra Terra Mítica y otras 16 empresas por fraude fiscal de 4,4 millones de euros, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Juan José Cortés lamenta el "circo" en torno a la muerte de su hija y pide calma

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, ha lamentado hoy el "circo" en el que se ha convertido el caso del asesinato de su hija con el cambio de procedimiento para que el juicio se celebre con jurado popular y ha pedido calma a la sociedad onubense.

La defensa de Santiago del Valle pide una nueva declaración al negar éste todas las anteriores

La defensa de Santiago del Valle ha solicitado en la comparecencia celebrada hoy en la Audiencia de Huelva un nuevo testimonio de su cliente al negar éste todas las declaraciones realizadas con anterioridad, hasta el punto de manifestar que "el día de los hechos ni siquiera vio a Mari Luz".

La Guardia Civil busca a un tercer etarra relacionado con la furgoneta de Zamora

Dos días después de la detención de dos presuntos etarras en Portugal, la Guardia Civil busca ahora en Vizcaya a Luis María Zengotitabengoa Fernández, por su posible relación con el alquiler de la furgoneta que fue interceptada el pasado sábado en Zamora cargada con material explosivo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb