Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/03/2009 - 21:47

España Editoweb 11 Marzo 2009

El concierto-homenaje a las víctimas presidido por los Príncipes reúne a Gobierno y oposición -
División y reproches cruzados en el quinto aniversario del 11-M - Carrascosa podría obtener la libertad provisional el martes, según su abogado.



España Editoweb 11 Marzo 2009
El concierto-homenaje a las víctimas presidido por los Príncipes reúne a Gobierno y oposición

Los Príncipes de Asturias han presidido hoy el Concierto In Memoriam 11 de Marzo, que ha reunido a Gobierno, oposición y altos representantes de la Justicia en un homenaje a las víctimas del 11-M y a los servicios de emergencia y policía que intervinieron tras aquel atentado, del que se cumplen cinco años.

División y reproches cruzados en el quinto aniversario del 11-M

Los actos de homenaje y de recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 han reflejado un año más la profunda división entre la clase política y las diferentes asociaciones de víctimas del terrorismo que han conmemorado por separado el quinto aniversario de la masacre.

Carrascosa podría obtener la libertad provisional el martes, según su abogado

El abogado de María José Carrascosa, Marcos García Montes, ha anunciado hoy que su defendida, encarcelada en los EE.UU., puede ser puesta en libertad provisional pendiente de juicio el próximo martes, en el inicio de la vista, hipótesis que ha justificado apelando al "sentido común".

Encontrada en el río Avia la escopeta con la que se disparó a la joven brasileña

Un grupo de buzos desplazados desde Madrid a Ourense ha encontrado esta tarde en el río Avia, tras una hora de búsqueda, una escopeta de cañones recortados y su correspondiente munición, propiedad del autor confeso de la muerte de la ciudadana brasileña María Socorro da Silva.

La novia del asesino confeso de Marta del Castillo dice que se lo contó aquel día

La novia del presunto asesino de Marta del Castillo ha dicho a la policía que, la misma noche de la desaparición de la joven sevillana, su novio le confesó que la había matado y que había arrojado el cadáver al río Guadalquivir.

El PSE pide que no se apoye la recogida de firmas a favor de los presos

El PSE/EE ha pedido a los vecinos de Arrasate-Mondragón que no se adhieran a la campaña de recogida de firmas para pedir la excarcelación de los presos de ETA que este partido ya puso en conocimiento de la Ertzaintza tras la aparición de carteles en los barrios de esta localidad guipuzcoana.

Dührkop dice que la extradición de De Juana demuestra que los europeos entienden lo absurdo de ETA

La eurodiputada española del PSOE Bárbara Dührkop ha asegurado hoy que la luz verde dada por la Justicia norirlandesa a la extradición a España del ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos demuestra que los europeos "comprenden lo absurdo de la banda terrorista ETA".

Noticias de Yahoo News

Sylvie Delhaye










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb