Sommaire
La actualidad en español
11/05/2009 - 22:13

España Editoweb 11 Mayo 2009

Recaudan dinero para una prueba de ADN al presidente de Paraguay - El abuelo de Marta lamenta que el ministro defendiera el derecho a mentir de los acusados - El juez levanta todo el secreto sumarial del caso de Marta del Castillo.



España Editoweb 11 Mayo 2009
Recaudan dinero para una prueba de ADN al presidente de Paraguay

Una mujer que lleva a cabo una demanda de filiación contra el presidente paraguayo, Fernando Lugo, solicitó ayuda a la ciudadanía para pagar la prueba de ADN incluida en la demanda judicial, en una campaña que amenaza con deteriorar aún más la imagen del mandatario.

El abuelo de Marta lamenta que el ministro defendiera el derecho a mentir de los acusados

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva Gutiérrez, ha enviado una carta al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, en la que lamenta su defensa del "derecho a mentir" de los acusados en el caso del asesinato de su nieta.

El juez levanta todo el secreto sumarial del caso de Marta del Castillo

El juez que investiga la muerte de la joven Marta del Castillo ha rechazado la petición policial de prorrogar un mes las escuchas telefónicas a María G.M., novia de uno de los imputados, y ha levantado la totalidad del secreto sumarial, han informado hoy a Efe fuentes del caso.

El buque español que transporta a los piratas llegará a Mombasa el viernes

El buque "Marqués de la Ensenada" llegará a Mombasa (Kenia) el próximo viernes con los presuntos piratas capturados en el golfo de Adén, ha informado hoy el Ministerio de Defensa.

El Defensor del Menor destaca la ayuda de los vecinos en el cierre de la clínica de circuncisiones

El Defensor del Menor de Madrid, Arturo Canalda, ha destacado hoy que ha sido el aviso de unos vecinos el que ha conllevado el cierre de una clínica ilegal en la que se practicaban circuncisiones a niños, y ha subrayado la importancia de la concienciación social en la defensa de los menores.

Desmantelada una clínica ilegal en la que se practicaban circuncisiones

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital han precintado en el barrio de Salamanca de Madrid una clínica en la que supuestamente se practicaban circuncisiones a niños sin garantías sanitarias, tras una intervención de la Policía Municipal derivada de un expediente del Defensor del Menor.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn