Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/11/2009 - 19:48

España Editoweb 11 Noviembre 2009

Merkel y Sarkozy, en la primera ceremonia unida del Armisticio - La Fiscalía pide 20 años para un acusado de quemar con gasolina a su novia - La auditoría de Economía será clave para dilucidar si hubo malversación de caudales públicos.



España Editoweb 11 Noviembre 2009
Merkel y Sarkozy, en la primera ceremonia unida del Armisticio

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, se unieron el miércoles por primera vez en el Día del Armisticio para recordar a sus muertos en la Primera Guerra Mundial, y se comprometieron a trabajar más estrechamente como socios en Europa.

La Fiscalía pide 20 años para un acusado de quemar con gasolina a su novia

La Fiscalía solicitará 20 años de prisión para el acusado por rociar con gasolina y quemar viva a su novia en un descampado de Alcalá de Henares en enero de 2008 en el juicio que comenzará mañana en la Audiencia Provincial de Madrid con la declaración del procesado.

La auditoría de Economía será clave para dilucidar si hubo malversación de caudales públicos

La auditoría que está ultimando la Conselleria de Economía sobre las cuentas del Consorci del Palau de la Música será clave para determinar si el ex presidente del Palau Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, cometieron un delito de malversación de caudales públicos. Este delito solo ya podría suponerles ocho años de cárcel.

El buque 'Miguel Oliver' inicia la tercera prospección de los recursos pesqueros en aguas de Panamá

El buque de investigación oceanográfica y pesquera del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino 'Miguel Oliver' inicia hoy la tercera prospección de los recursos pesqueros en aguas de Panamá, informó hoy el Ministerio.

Detienen a un hombre en Vigo tras comprobar que tenía dos órdenes de busca y captura en Zamora y Huesca

La Policía Local de Vigo detuvo hoy a un individuo de 34 años de edad tras constatar que tenía en vigor sendas órdenes de búsquedas y captura, dictadas por juzgados de Zamora y Huesca.

Imputan al ex jefe de Planificación Territorial del Govern catalán y a otros implicados

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha imputado al ex jefe de Planificación Territorial de la Generalitat Genís Carbó y a otras personas en el caso 'Pretoria', aunque todavía no les ha citado a declarar, y que se añaden a los nueve imputados desde el 30 de octubre, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Noticias de Yahoo news

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb