Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/01/2009 - 19:34

España Editoweb 11 enero 2009

La Audiencia de Palma acogerá a partir de mañana el macrojuicio del "caso Son Banya" - Siete personas fallecen en las carreteras de la Comunitat Valenciana en 24 horas - Fallecen tres mujeres en el vuelco de un turismo en Silla, Valencia.



España Editoweb 11 enero 2009
La Audiencia de Palma acogerá a partir de mañana el macrojuicio del "caso Son Banya"

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma acogerá a partir de mañana el comienzo del macrojuicio por el llamado "caso Son Banya" en el que hay 28 personas, la mayoría del denominado "clan de la Paca", acusadas de blanqueo de capitales, detención ilegal, lesiones o torturas, entre otros.

Siete personas fallecen en las carreteras de la Comunitat Valenciana en 24 horas

Siete personas han fallecido en las últimas veinticuatro horas en las carreteras de la Comunitat Valenciana, en cuatro accidentes de tráfico registrados en Alicante, Santa Magdalena de Pulpis (Castellón), Cullera (Valencia) y Silla (Valencia).

El único imputado por el crimen de Fago, a la espera de juicio dos años después

El forestal Santiago Mainar, único imputado por el asesinado del alcalde de Fago, Miguel Grima, continúa en la prisión zaragozana de Zuera a la espera de la celebración del juicio, en la Audiencia Provincial de Huesca, por este crimen que tuvo una gran repercusión mediática y del que mañana se cumplirán dos años.

Fallecen tres mujeres en el vuelco de un turismo en Silla, Valencia

Tres mujeres han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad valenciana de Silla, cuando se ha salido de la vía un turismo en el que viajaban cuatro personas y ha volcado, según han informado fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

El TSJPV decide este lunes si juzga al lehendakari o archiva el caso

El TSJPV expondrá mañana si el juicio por los encuentros mantenidos con la izquierda abertzale sigue "hasta el final", como solicitaron la defensa del lehendakari y la acusación popular, o si coincide con los razonamientos jurídicos de la fiscalía y el resto de las defensas de los acusados para ordenar el archivo de la causa.

Ibarretxe afirma que su "auténtica prioridad" como lehendakari es "luchar con coraje" par hacer frente a la crisis

Advierte de que no es "siervo de España ni de ETA" y acusa a la izquierda abertzale "vender la foto" para salir en la prensa ZUMAIA Advierte de que no es "siervo de España ni de ETA" y acusa a la izquierda abertzale "vender la foto" para salir en la prensa

Piden de 6 a 9 años para 12 miembros de aparatos de captación e información de ETA

El fiscal de la Audiencia Nacional pedirá penas de entre 6 y 9 años de prisión para doce supuestos miembros de los aparatos de captación e información de ETA ("Arrantza" y "Pianistas") detenidos gracias a la documentación intervenida en Francia en 2002 al dirigente etarra Ibon Fernández Iradi, "Susper".

El fiscal pide 75 años de cárcel a Múgica por un atentado en el que murió un mosso

La Fiscalía pedirá 75 años de prisión para la etarra Ainhoa Múgica Goñi por el atentado con coche-bomba perpetrado el 17 de marzo de 2001 en las inmediaciones del hotel Montecarlo de Rosas (Gerona), en el que murió el mosso d'esquadra Santos Santamaría.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb