Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
11/07/2009 - 19:56

España Editoweb 11 julio 2009

Barack Obama llama a los africanos a tomar las riendas de su destino - Al Maliki advierte de intentos para enturbiar las próximas elecciones - Cinco muertos y 40 heridos por la explosión de un coche bomba en Mosul.



España Editoweb 11 julio 2009
Barack Obama llama a los africanos a tomar las riendas de su destino

Barack Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, llamó este sábado a África a tomar las riendas de su destino luchando contra las prácticas antidemocráticas, los conflictos y la enfermedad y asegurando el apoyo estadounidense en esta vasta empresa.

Al Maliki advierte de intentos para enturbiar las próximas elecciones

El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, advirtió hoy de los intentos para enturbiar las próximas elecciones legislativas, previstas para enero próximo, informó un comunicado oficial.

Cinco muertos y 40 heridos por la explosión de un coche bomba en Mosul

Cinco personas han muerto y 40 más han resultado heridas por la explosión de un coche bomba en la ciudad de Mosul, a 400 kilómetros al norte de Bagdad, informaron fuentes policiales.

Normalidad en las carreteras en las primeras horas de la tarde

Las carreteras españolas han recuperado la normalidad y sobre las cinco de la tarde no se registran retenciones importantes en ningún punto, tras los atascos sufridos esta mañana en algunas zonas de costa y las salidas de Madrid.

El cuerpo hallado en Hellín (Albacete) pertenece a un hombre de nacionalidad boliviana y 28 años de edad

El cuerpo hallado hoy en la cuneta de la carretera N-301, dentro el término municipal de Hellín (Albacete), pertenece a un hombre de nacionalidad boliviana y de 28 años de edad, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Albacete.

Rubalcaba dice que "ETA está débil", aunque advierte de que "aún puede matar"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy durante su visita a Algeciras (Cádiz), que "ETA está débil y el Estado fuerte", si bien ha advertido de que la banda terrorista "aún puede matar, como intentó hace unos días".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest