Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/10/2009 - 21:00

España Editoweb 11 octubre 2009

Un total de cinco personas fallecen en las carreteras durante el Puente de El Pilar - Mata a sus padres e intenta suicidarse autolesionándose con un arma blanca - Los vecinos del matrimonio asesinado dicen que el hijo es esquizofrénico.



España Editoweb 11 octubre 2009
Un total de cinco personas fallecen en las carreteras durante el Puente de El Pilar

Un total de cinco personas fallecieron en las carreteras en alguno de los cinco accidentes mortales registrados en lo que va del Puente El Pilar, que finaliza mañana lunes, informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mata a sus padres e intenta suicidarse autolesionándose con un arma blanca

Un individuo de 47 años, Andrés P.P. ha matado hoy a sus padres, de 83 y 77 años, en su domicilio de la calle Fermín Caballero, 43, del distrito madrileño de Fuencarral, y después ha intentado suicidarse autolesionándose por todo el cuerpo con un arma blanca, con el que presuntamente cometió los dos homicidios.

Los vecinos del matrimonio asesinado dicen que el hijo es esquizofrénico

Los vecinos del matrimonio que ha sido asesinado presuntamente por su hijo hoy en Madrid han explicado que éste es esquizofrénico, pese a lo cual se comportaba habitualmente de manera "normal" en el inmueble en el que vivía con sus padres, que tenían graves problemas de salud.

Muere un hombre y tres personas resultan heridas en un accidente en la M-131 con cuatro motos y un vehículo implicados

Un motorista de 35 años resultó hoy muerto como consecuencia de un accidente múltiple entre cuatro motos y un vehículo en la M-131, a la altura de El Berrueco, en el que también resultaron heridas otras tres personas, según informó hoy Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dos guardias civiles hospitalizados tras ser atacado su cuartel con piedras

Dos guardias civiles, de 32 y 36 años, han sido hospitalizados y uno de ellos será operado el martes tras ser agredidos en su cuartel de Dos Hermanas (Sevilla) después de que un grupo de vecinos de una barriada colindante arrojaran piedras contra el edificio, sin motivo aparente.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb