Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/08/2009 - 20:03

España Editoweb 12 Agosto 2009

Jamaica cede a la presión de la IAAF y readmite a Asafa Powell - Garzón toma mañana declaración a Said Rehou, entregado hoy por Francia por su relación con el terrorismo islamista - Investigan una carta amenazante con una bala dentro contra la "txupinera" de las fiestas de Bilbao.



España Editoweb 12 Agosto 2009
Jamaica cede a la presión de la IAAF y readmite a Asafa Powell

La federación jamaicana, que había excluido este miércoles del Mundial de Berlín a seis de sus atletas, entre ellos Asafa Powell y dos campeonas olímpicas, reconsideró su decisión y readmitió a los castigados, anunció la IAAF y confirmó la propia asociación caribeña.

Garzón toma mañana declaración a Said Rehou, entregado hoy por Francia por su relación con el terrorismo islamista

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tomará mañana declaración en su juzgado al marroquí Said Rehou, entregado hoy por las autoridades francesas por su presunta relación con el terrorismo islamista, concretamente con la denominada 'operación Nova', según precisaron fuentes jurídicas a Europa Presss.

Investigan una carta amenazante con una bala dentro contra la "txupinera" de las fiestas de Bilbao

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el origen de una carta de amenaza, con una bala en su interior, contra la "txupinera" de las fiestas de la ciudad, Sonia Polo, hermana del preso etarra Sergio Polo, según han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

El PP condena las amenazas a la txupinera aunque ella "defienda a los que amenazan"

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha condenado "rotundamente" el envío de una carta amenazante con una bala dentro a la "txupinera" de las fiestas de Bilbao, Sonia Polo, hermana del preso etarra Sergio Polo, a pesar de que, según ha dicho, "esta mujer defienda a los que amenazan".

Trasladan desde Francia a un implicado en la "operación Nova" y vinculado con el 11-M

La Policía Nacional ha trasladado hoy desde Francia a Said Rehou, sobre el que pesaba una orden de busca y captura por su presunta implicación en la "operación Nova" en la que se pretendía atentar en España y donde alguno de sus miembros estaban vinculados a los atentados del 11-M.

La Fiscalía pide a Garzón que prohíba tres actos a favor de presos de ETA en San Sebastián

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Baltasar Garzón que prohíba tres actos de apoyo a presos de ETA convocados los días 14 y 15 en San Sebastián con motivo de las fiestas de Aste Nagusia por considerarlos constitutivos de un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Investigan una carta amenazante con una bala dentro contra la "txupinera" de las fiestas de Bilbao

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el origen de una carta de amenaza, con una bala en su interior, contra la "txupinera" de las fiestas de la ciudad, Sonia Polo, hermana del preso etarra Sergio Polo, según han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

Basagoiti espera que la Ertzaintza "pare los pies" a los radicales en fiestas y que la marcha del 21 no se celebre

Cree que ETA "asesina para atemorizar", mientras "coloca a Batasuna como que quiere el diálogo" para "forzarnos a una negociación" Cree que ETA "asesina para atemorizar", mientras "coloca a Batasuna como que quiere el diálogo" para "forzarnos a una negociación"

Aralar pretende que su posición respecto a las FCSE en los comunicados sobre ETA "sea el planteamiento de NaBai"

Dice que UPN y PSN están generando "un debate agrio y sin sentido" para "ocultar la grave situación de Navarra" Dice que UPN y PSN están generando "un debate agrio y sin sentido" para "ocultar la grave situación de Navarra"

Noticias de Yahoo news

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb