Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/12/2009 - 19:16

España Editoweb 12 Deciembre 2009

Las cenas de Navidad se mantendrá estables en número y precio en Madrid, que oscilará entre los 35 y 50 - Fallece un motorista en Neda (A Coruña) a salirse de la vía y colisionar contra una vivienda - La presencia de una leona en libertad origina el corte de la autovía A-92 en Loja (Granada).



España Editoweb 12 Deciembre 2009
Las cenas de Navidad se mantendrá estables en número y precio en Madrid, que oscilará entre los 35 y 50

Metro y Cercanías pondrán más trenes hasta las 22 h en Navidad, pero de madrugada habrá los mismos búhos y taxis que el resto del año  Metro y Cercanías pondrán más trenes hasta las 22 h en Navidad, pero de madrugada habrá los mismos búhos y taxis que el resto del año.

Fallece un motorista en Neda (A Coruña) a salirse de la vía y colisionar contra una vivienda

Un motorista de 32 años de edad falleció hoy en la localidad coruñesa de Neda al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba y colisionar contra una vivienda.

La presencia de una leona en libertad origina el corte de la autovía A-92 en Loja (Granada)

La presencia de una leona en libertad cruzando la A-92 en el municipio de Loja (Granada) ha provocado hoy el corte de esta autovía para inmovilizar y retirar al animal, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El abogado de Samuel B.P. niega que éste haya abierto un perfil en Tuenti

Manuel Caballero, el abogado de Samuel B.P., el joven de 23 años imputado por ayudar supuestamente al asesino confeso de Marta del Castillo a deshacerse del cuerpo de la víctima, ha negado hoy que su cliente haya cometido la "estupidez" de abrir un perfil propio en las redes sociales Tuenti o Facebook.

Detenido un albanés con cuatro kilos de heroína pura escondidos en su coche

Un hombre de nacionalidad albanesa ha sido detenido en un tramo de la autopista AP-9 después de que agentes policiales localizaran escondida en el interior del vehículo que conducía más de 4 kilogramos de heroína pura, informó hoy la Policía en un comunicado.

Un monolito recuerda para siempre a las 11 víctimas de atentado de la casa cuartel

Un sencillo monolito ubicado en el parque de la Esperanza de Zaragoza recordará para siempre a las once personas, entre ellas cinco niñas y dos mujeres embarazadas, que fallecieron el 11 de diciembre de 1987 en el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA contra la casa cuartel de la Guardia Civil de la capital aragonesa.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb