Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/01/2010 - 20:16

España Editoweb 12 Enero 2010

Leganés (Madrid) dice que las víctimas de la chabola rechazaron la ayuda de los Servicios Sociales en varias ocasiones - El FEGA ha transferido 4.000 millones a las CCAA para el pago de ayudas directas de la PAC - Un total de 30 provincias estarán mañana en alerta por viento, lluvia, nieve y oleaje.



España Editoweb 12 Enero 2010
Leganés (Madrid) dice que las víctimas de la chabola rechazaron la ayuda de los Servicios Sociales en varias ocasiones

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Emilia Quirós, informó hoy de que las dos personas fallecidas esta madrugada en el incendio de una chabola en la calle Cobre rechazaron en varias ocasiones la ayuda prestada por los servicios sociales de la localidad, la última vez, hace ocho días.

El FEGA ha transferido 4.000 millones a las CCAA para el pago de ayudas directas de la PAC

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha transferido, entre el 16 de octubre y el 31 de diciembre pasado, un total de 4.099 millones de euros a los organismos pagadores de las comunidades autónomas para el pago a agricultores y ganaderos de las ayudas directas de la Política Agrícola Común (PAC).

Un total de 30 provincias estarán mañana en alerta por viento, lluvia, nieve y oleaje

Un total de 30 provincias estarán mañana en alerta por viento, lluvias, nieve y oleaje, mientras que la entrada de una borrasca atlántica por el oeste de la Península elevará los termómetros de forma moderada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El Supremo revisa el próximo lunes la condena al alcalde de LLucmajor (Palma de Mallorca) por malversación

El Tribunal Supremo revisará el próximo lunes la condena a tres años de cárcel e inhabilitación impuesta por la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca en noviembre de 2008 al que fuera alcalde de Llucmajor, Lluc Tomàs, del PP, por un delito de malversación de caudales públicos.

La tercera acusada por el crimen de una anciana en Socuéllamos (Ciudad Real) niega haber participado en los hechos

La tercera acusada de participar en el asesinato de una anciana de 74 años en Socuéllamos (Ciudad Real) el 27 de julio de 2006, Raquel C.A., de 27 años, negó hoy haber estado ese día en el lugar de los hechos y haber participado en el crimen.

Olano entregó material a un miembro de un comando operativo en 2007

ETA ordenó a principios de 2007 al presunto miembro de la banda Pedro María Olano Zabala un traslado de material terrorista a la localidad salmantina de la Alberca que fue entregado a "un miembro de la organización, previsiblemente integrado en un comando de acción". La citada localidad salmantina se encuentra a unos 70 kilómetros de la frontera portuguesa.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb