Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/02/2009 - 19:33

España Editoweb 12 Febrero 2009

Abogacía y Fiscalía piden al TC que deniegue el amparo a D3M porque el TS demostró su conexión con Batasuna - El juez deja en libertad al hombre que agredió ayer a sus padres en Gijón - Absuelven al ex presidente de 'Sol y Arena' de estafar 6,6 millones de euros a Junta de Andalucía y regantes.



España Editoweb 12 Febrero 2009
Abogacía y Fiscalía piden al TC que deniegue el amparo a D3M porque el TS demostró su conexión con Batasuna

El TC resolverá antes de las doce de la noche de hoy si Askatasuna y D3M pueden concurrir finalmente a las elecciones vascas El TC resolverá antes de las doce de la noche de hoy si Askatasuna y D3M pueden concurrir finalmente a las elecciones vascas

El juez deja en libertad al hombre que agredió ayer a sus padres en Gijón

El juez ha dejado en libertad al hombre de 41 años que agredió ayer a sus padres en Gijón, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales. Los hechos sucedieron en la calle Alonso Quintanilla a las 12.45 horas en la vivienda familiar donde residen los progenitores y el hijo. A esa hora se personaron allí los agentes policiales al ser alertados de que se estaba produciendo una riña familiar.

Absuelven al ex presidente de 'Sol y Arena' de estafar 6,6 millones de euros a Junta de Andalucía y regantes

La Audiencia Provincial ha absuelto de los delitos de estafa y contra la Hacienda Pública al ex presidente de la comunidad de regantes 'Sol y Arena' Pedro Mena y el administrador de la mercantil cordobesa 'Tecniriegos', Santiago Penichet, al no considerar acreditado el que existiese "un acuerdo preconcebido" entre ambos para "enriquecerse en perjuicio de la Junta de Andalucía y los comuneros" de la ejecución entre 1993 y 1996 de las obras para la mejora del sistema de regadío en el Campo de Dalías (Almería).

El tripartito vasco perdería la mayoría absoluta, según el sondeo del CIS

El tripartito gobernante en el País Vasco perdería la mayoría absoluta (38 escaños) en las elecciones autonómicas del próximo 1 de marzo, pues sumaría de 33 a 35 diputados, por 26 de los socialistas y 11 ó 12 del PP, según el sondeo publicado este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El fiscal mantiene su petición de 8 años para un presunto colaborador de ETA

El fiscal ha mantenido hoy su petición de ocho años de cárcel para Eneko Galarraga por participar en abril de 2002 en la captación para la banda terrorista ETA del ya condenado por pertenencia a esta organización Jon Minteguiaga.

El Congreso da luz verde al inicio de la reforma legal para suprimir en seis meses el 'callejero etarra'

El PP aprovecha para pedir la disolución de los ayuntamientos de ANV, lo que los demás ven como "el primer mitin" de la campaña vasca El PP aprovecha para pedir la disolución de los ayuntamientos de ANV, lo que los demás ven como "el primer mitin" de la campaña vasca

Francia entrega a Javier Irastorza, colaborador del 'comando Donosti' a mediados de los noventa

Agentes de la Policía Nacional han trasladado hoy desde Francia al presunto miembro de ETA Javier Irastorza González, al que la Audiencia Nacional reclama por delitos de pertenencia a banda armada y depósitos de armas y explosivos. Su entrega a España se ha producido de manera definitiva.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb