Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
31/01/2004 - 23:19

España Editoweb 12 Mayo 2009

Bruselas espera tener a finales de mes los informes científicos para decidir sobre la veda de la anchoa - Desmantelada una red de tiendas que vendía en toda España consolas pirateadas - El instructor interrogará este jueves al gestor de las sociedades patrimoniales de Correa.



España Editoweb 12 Mayo 2009
Miles de madrileños afectados por un corte en la línea 6 tras el descarrilamiento de un tren

Miles de personas han resultado afectadas hoy por la interrupción del servicio en seis estaciones de la línea 6 de Metro durante al menos nueve horas, tras el descarrilamiento de un tren que entraba en la estación de Moncloa que ha provocado dos heridos leves.

Bruselas espera tener a finales de mes los informes científicos para decidir sobre la veda de la anchoa

La CE pide "más flexibilidad" para poder recortar las cuotas de las especies más vulnerables La CE pide "más flexibilidad" para poder recortar las cuotas de las especies más vulnerables

Desmantelada una red de tiendas que vendía en toda España consolas pirateadas

La Policía Nacional ha desmantelado una red de franquicias que vendía en diversas ciudades españolas, incluido Santiago de Compostela, chips manipulados, "cartuchos compatibles" y consolas pirateadas destinadas a vulnerar las medidas de protección de fabricantes de programas y videojuegos.

El instructor interrogará este jueves al gestor de las sociedades patrimoniales de Correa

El magistrado que instruye el 'caso Gürtel' en Madrid, Antonio Pedreira, tomará el próximo jueves declaración como imputado a Christian Rodríguez Maza, el gestor de las sociedades patrimoniales del supuesto 'cerebro' de la trama corrupta de empresas que investiga el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), informó hoy este órgano judicial.

Arturo Villanueva comparecerá ante el tribunal que tramita la orden de extradición

El navarro Arturo Villanueva Arteaga comparecerá este miércoles ante el tribunal de Belfast (Irlanda del Norte) que tramita la orden europea de arresto por delitos de terrorismo emitida por la Justicia española, que le relaciona con Haika (rama juvenil de ETA) y que reclama su extradición.

Detienen en Francia a Stephan Etxegarai por su presunta vinculación con ETA

Agentes de la Policía gala detuvieron a primera hora de esta mañana a Stephan Etxegarai, 'Etxe', en la localidad vasco-francesa de Saint Michel por su presunta vinculación con la organización terrorista ETA.

Detienen a Stephan Etxegarai en la localidad vasco-francesa de Saint Michel por su presunta vinculación con ETA

Agentes de la Policía gala detuvieron a primera hora de esta mañana a Stephan Etxegarai, 'Etxe', en la localidad vasco-francesa de Saint Michel por su presunta vinculación con la organización terrorista ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest