Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
12/10/2009 - 22:18

España Editoweb 12 octubre 2009

Ingresado en la UCI del Hospital Materno Infantil de Jaén un niño de ocho años por un disparo en el pie - Rescatan a 2 jóvenes de un coche atrapado en medio de un terraplén en Toledo - Detenido el marido de la mujer aparecida muerta hoy en Santanyí (Mallorca).



España Editoweb 12 octubre 2009
Ingresado en la UCI del Hospital Materno Infantil de Jaén un niño de ocho años por un disparo en el pie

Un niño de ocho años de edad fue ingresado hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Jaén tras haber recibido un disparo en el pie, si bien se desconoce cómo se produjo el incidente.

Rescatan a 2 jóvenes de un coche atrapado en medio de un terraplén en Toledo

Dos jóvenes han sido rescatados por bomberos sobre las 19.00 horas de esta tarde del interior de un turismo con el que se habían caído por un rodadero de la ciudad de Toledo.

Detenido el marido de la mujer aparecida muerta hoy en Santanyí (Mallorca)

El marido de la mujer de 35 años hallada muerta esta madrugada en la localidad mallorquina de Santanyí ha sido detenido por la Guardia Civil del municipio, en cuyo cuartel se encuentra prestando declaración, han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

El Govern balear se personará como acusación particular en el juicio tras la muerte en Santanyí

El Govern balear ha condenado hoy en un comunicado la muerte violenta de una mujer de Santanyí, estrangulada presuntamente por su marido y ha anunciado que en el próximo Consell del ejecutivo se aprobará que la administración autonómica se persone como acusación particular.

Fallecen 11 personas en las carreteras durante el puente de El Pilar

Un total de 11 personas fallecieron en alguno de los 11 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el puente de El Pilar, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest