Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/08/2009 - 23:33

España Editoweb 13 Agosto 2009

El Gernika Rugby niega haber convocado ningún acto a favor de presos de ETA - Un fallecido y dos heridos graves en la colisión entre un camión y un turismo a la altura de Cabra (Córdoba) - Un hombre aparece muerto en una piscina de una urbanización de Dos Hermanas (Sevilla).



España Editoweb 13 Agosto 2009
El Gernika Rugby niega haber convocado ningún acto a favor de presos de ETA

El mánager del Gernika Rugby Taldea, Marcos Larrauri, ha negado haber convocado ningún acto a favor de los presos de ETA y ha matizado que a ellos simplemente les "habían invitado a dar el pregón" de las fiestas de la localidad vizcaína.

Un fallecido y dos heridos graves en la colisión entre un camión y un turismo a la altura de Cabra (Córdoba)

Una colisión entre un camión y un turismo registrada en la tarde de hoy en la carretera A-339, a la altura del municipio de Cabra (Córdoba), se ha saldado con un fallecido y dos heridos de gravedad.

Un hombre aparece muerto en una piscina de una urbanización de Dos Hermanas (Sevilla)

Un varón adulto, cuyos datos de filiación se desconocen aún, fue hallado muerto en la tarde de hoy en una piscina perteneciente a una urbanización de la localidad sevillana de Dos Hermanas, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Interceptan una lancha con 4.650 kilos de hachís a unas seis millas de Ceuta

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado esta madrugada una embarcación semirrígida que transportaba 4.650 kilos de resina de hachís y han detenido a cuatro personas, a unas seis millas de Ceuta, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El juez imputa a los dueños de dos bares de Pamplona por exhibir fotos de etarras

El juez Eloy Velasco ha citado a declarar el próximo martes como imputados, por un delito de enaltecimiento del terrorismo y otro de desobediencia grave, a los dos propietarios y a las dos encargadas de dos bares de Pamplona por negarse a retirar las fotos de miembros de ETA exhibidas en sus locales.

Barcina (UPN) ve una "muestra del Estado de Derecho" la iniciativa del fiscal

La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha valorado hoy como "una nueva muestra del Estado de Derecho" la iniciativa de la fiscalía de la Audiencia Nacional contra dos bares de Pamplona por negarse a retirar fotografías de miembros de ETA.

El juez Velasco prohíbe dos actos de homenaje a presos de ETA en Gernika

El juez Eloy Velasco ha prohibido hoy los actos convocados para mañana a las 20.45 horas por Etxerat y el club de rugby Gernika y el sábado a las 21.00 por la asociación cultural Aiuru, dentro del programa de fiestas de Gernika-Lumo (Vizcaya), por encubrir "actos de homenaje a diversos presos de ETA".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb